Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





1 Crónicas 9:18 - Biblia Version Moderna (1929)

18 los cuales hasta ahora asisten en la puerta del rey, a la parte del oriente: ellos son los porteros para las compañías de los hijos de Leví.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

18 Hasta ahora entre las cuadrillas de los hijos de Leví han sido estos los porteros en la puerta del rey que está al oriente.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 Anteriormente eran responsables de la puerta del Rey, al oriente. Estos hombres servían como porteros para los campamentos de los levitas.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Salum era el jefe; y están hasta el presente junto a la puerta del rey, al oriente; éstos son los porteros del campamento de los hijos de Leví.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Hasta entonces estaban encargados de la puerta real, al oriente, y eran porteros de los barrios de los levitas.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 Están hasta el día de hoy junto a la puerta del rey, al oriente. Ellos eran los porteros del campamento de los levitas.

Féach an chaibidil Cóip




1 Crónicas 9:18
11 Tagairtí Cros  

y la provisión de su mesa, y cómo se sentaban sus siervos, y la asistencia de sus ministros y sus trajes, y sus coperos, y la subida por donde él pasaba a la Casa de Jehová, no quedó en ella más aliento;


Luego tomó a los capitanes de cientos, y a los Cariteos, y a la guardia real, y a todo el pueblo del país, y bajaron al rey de la Casa de Jehová; y vinieron, por el camino de la puerta de la guardia real, a la casa del rey; y él se sentó sobre el trono de los reyes.


Asimismo el dosel para el día del sábado, que habían edificado en la Casa, juntamente con la entrada exterior para el rey, los pasó adentro a la Casa de Jehová, por causa del rey de Asiria.


¶Y los porteros: Sallum, y Acub, y Talmón, y Ahimán, y sus hermanos; siendo Sallum el jefe;


Y Sallum hijo de Coré, hijo de Abiasaf, hijo de Coré, con sus hermanos, los Coritas de su casa paterna, estaban sobre la obra del servicio, guardas de las puertas del Tabernáculo; asimismo los padres de ellos, estando sobre el campamento de Jehová, habían sido guardas de la entrada de él;


y los llevé a la Casa de Jehová, a la cámara de los hijos de Hanán hijo, de Igdalías, varón de Dios, la que estaba junto a la cámara de los príncipes, que estaba encima de la cámara de Maaseya hijo de Sallum, guarda de la puerta;


ENTONCES me hizo volver por el camino de la puerta exterior del Santuario que mira hacia el oriente; la cual estaba cerrada.


¶Y estando él asido de Pedro y de Juan, vino corriendo todo el pueblo hacia ellos, en el pórtico llamado de Salomón, sumamente maravillado.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí