Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





1 Crónicas 6:34 - Biblia Version Moderna (1929)

34 hijo de Elcana, hijo de Jeroham. hijo de Eliel, hijo de Toah,

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

34 hijo de Elcana, hijo de Jeroham, hijo de Eliel, hijo de Toa,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

34 Elcana, Jeroham, Eliel, Toa,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

34 Aarón y sus hijos quemaban las ofrendas en el altar del holocausto y en el altar de los perfumes, según todo el servicio de las cosas sacratísimas, y hacían la expiación por todo Israel, conforme a todo cuanto había mandado Moisés, siervo de Dios.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

34 hijo de Elcana, hijo de Jeroham, hijo de Eliel, hijo de Toa,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

34 Pero Aarón y sus hijos quemaban ofrendas sobre el altar de los holocaustos y sobre el altar de los perfumes, según el rito de las cosas sacrosantas, en expiación por Israel, conforme a todo lo que había dispuesto Moisés, siervo de Dios.

Féach an chaibidil Cóip




1 Crónicas 6:34
13 Tagairtí Cros  

Los hijos de Amram: Aarón y Moisés. Y fué separado Aarón para santificarle al ministerio de las cosas sacratísimas, él y sus hijos para siempre; para ofrecer incienso delante de Jehová, y ministrar ante él, y bendecir en su nombre, para siempre.


LAS clases pues de los hijos de Aarón son estas: Los hijos de Aarón: Nadab y Abiú, Eleazar e Itamar.


Este fué el nombramiento de ellos en su ministerio respectivo, para que entrasen en la Casa de Jehová según les fué prescrito por conducto de Aarón su padre; según le había mandado Jehová, el Dios de Israel.


Y estos son los que así permanecieron, con sus hijos: De los hijos de los Coatitas, Hemán, el cantor, hijo de Joel, hijo de Samuel,


hijo de Zuf, hijo de Elcana, hijo de Mahat, hijo de Amasai,


Hijos míos, no seáis ahora negligentes; porque a vosotros dos ha escogido Jehová para estar en pie delante de él, sirviéndole, y para que seáis sus ministros, y le queméis incienso.


Y HARÁS que se presente delante de ti Aarón tu hermano (y sus hijos juntamente con él), tomado de entre los hijos de Israel, para que él sea constituído mi Sacerdote; a saber, Aarón, con Nadab, Abiú, Eleazar e Itamar, hijos de Aarón.


Y Aarón quemará sobre el altar incienso aromático todas las mañanas; cuando aderezare las lámparas, lo quemará.


Entonces los hijos de Aarón, los sacerdotes, dispondrán el fuego sobre el altar, y arreglarán la leña sobre el fuego.


y, después de lavados en agua los intestinos y las piernas, el sacerdote hará consumir el todo sobre el altar; holocausto es, ofrenda encendida de olor grato a Jehová.


Y no ha de haber hombre alguno en el Tabernáculo de Reunión cuando él entrare para hacer expiación dentro del Santuario, hasta que salga: así hará expiación por sí mismo y por su casa, y por toda la Asamblea de Israel.


También rociará de la sangre sobre él siete veces; así lo purificará y lo santificará, a causa de las inmundicias de los hijos de Israel.


HABÍA cierto hombre de Ramataim-zofim, de la serranía de Efraim, que se llamaba Elcana, hijo de Jeroham, hijo de Elíú, hijo de Tohú, hijo de Zuf, efrateo.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí