Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





1 Crónicas 5:25 - Biblia Version Moderna (1929)

25 Pero ellos se portaron pérfidamente contra el Dios de sus padres, y se fueron idolatrando en pos de los dioses de los pueblos de aquella tierra, a quienes Jehová había destruído delante de ellos.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

25 Pero se rebelaron contra el Dios de sus padres, y se prostituyeron siguiendo a los dioses de los pueblos de la tierra, a los cuales Jehová había quitado de delante de ellos;

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 Sin embargo, estas tribus fueron infieles al Dios de sus antepasados. Adoraron a los dioses de las naciones que Dios había destruido.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 Pero fueron infieles al Dios de sus padres y se prostituyeron siguiendo a los dioses de los pueblos del país que Dios había destruido delante de ellos.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

25 Pero se rebelaron contra el Dios de sus padres, y se prostituyeron siguiendo a los dioses de los pueblos de la tierra, a los cuales YHVH había quitado de delante de ellos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 Pero prevaricaron contra el Dios de sus padres y se prostituyeron tras los dioses de los pueblos del país que Yahveh había exterminado ante ellos.

Féach an chaibidil Cóip




1 Crónicas 5:25
14 Tagairtí Cros  

Vino Pul rey de Asiria contra la  tierra; y Manahén dió a Pul mil talentos de plata para que su mano estuviese con él, a fin de afianzar el reino en su poder.


Y estos fueron las cabezas de sus casas paternas: es a saber, Efer, e Isi, y Eliel, y Azriel, y Jeremías, y Hodavías, y Jahdiel, guerreros esforzados, hombres de nombradía, cabezas de sus casas paternas.


DE manera que todo Israel había sido inscrito en sus genealogías; y he aquí que estaban escritos en el libro de los reyes de Israel y de Judá, cuando fueron transportados a Babilonia a causa de sus transgresiones.


Guárdate, no sea que hagas pacto con los habitantes de aquella tierra; porque ellos fornicarán en pos de sus dioses, y ofrecerán sacrificios a sus dioses; y te convidarán a ti, y tú comerás de sus sacrificios;


¶Cuando por primera vez Jehová habló por Oseas, dijo Jehová a Oseas: Anda, toma para ti una mujer fornicaria, e hijos de fornicaciones: porque la tierra comete horrible fornicación, apartándose de en pos de Jehová.


NO tienes que alegrarte, oh Israel, como los demás pueblos: porque te has apartado traidoramente de tu Dios: amas la paga de ramera en todas las eras llenas de trigo.


y en su frente tenía un nombre escrito: MISTERIO:  BABILONIA LA GRANDE, MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.


así dejaron a Jehová, el Dios de sus padres, que los había sacado de la tierra de Egipto, y anduvieron en pos de otros dioses, de los dioses de los pueblos que estaban en sus alrededores, y se postraron ante ellos; y provocaron a ira a Jehová.


Mas ni aun a sus jueces escuchaban, sino que idolatraban en pos de otros dioses, y se postraban ante ellos; se apartaron muy en breve del camino en que anduvieron sus padres, los cuales obedecían los mandamientos de Jehová; ellos empero no lo hicieron así.


¶Mas aconteció, luego que hubo muerto Gedeón, que tornaron los hijos de Israel y fornicaron tras los Baales; pues pusieron a Baal-berit por dios suyo;


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí