Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





1 Crónicas 28:6 - Biblia Version Moderna (1929)

6 Y él me dijo: Salomón tu hijo edificará mi Casa y mis atrios; porque a él he escogido por hijo mío, y yo seré su padre.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

6 Y me ha dicho: Salomón tu hijo, él edificará mi casa y mis atrios; porque a este he escogido por hijo, y yo le seré a él por padre.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Me dijo: “Tu hijo Salomón edificará mi templo y sus atrios, porque lo he elegido como mi hijo, y yo seré su padre.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Y él me dijo: Tu hijo Salomón edificará mi Casa y mis patios; porque le he escogido a él por hijo mío, y yo seré para él padre.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Y me ha dicho: Salomón tu hijo, él edificará mi Casa y mis atrios, porque lo he escogido por hijo, y Yo le seré por padre;

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Y me dijo: 'Tu hijo Salomón será quien edifique mi casa y mis atrios, pues lo he elegido por hijo, y yo seré para él padre.

Féach an chaibidil Cóip




1 Crónicas 28:6
11 Tagairtí Cros  

Por lo cual, he aquí que yo me propongo edificar Casa al Nombre de Jehová mi Dios, conforme lo había ordenado Jehová a David mi padre, diciendo: Tu hijo que yo pondré en tu lugar sobre tu trono, él edificará Casa a mi Nombre.


Y Jehová ha cumplido la palabra que habló; pues me he levantado yo en el lugar de David mi padre, y heme sentado sobre el trono de Israel, conforme se lo prometió Jehová, y he edificado la Casa al Nombre de Jehová, el Dios de Israel;


Ahora pues, oh Jehová Dios, sea firme tu promesa para con David mi padre; porque tú me has hecho rey sobre un pueblo numeroso como el polvo de la tierra.


E hizo los pilares de sesenta codos: y a los pilares alcanzó el atrio, que estaba todo en derredor del edificio de la puerta.


Porque aquél fué reputado digno de tanta mayor gloria que Moisés, cuando tiene mayor honra que la casa el que la edificó:


mas Cristo lo era, como hijo, constituído sobre la casa del Señor; cuya casa somos nosotros, si retenemos firme el denuedo y el regocijo de nuestra esperanza, hasta el fin.


Y en este lugar dice otra vez: No entrarán en mi descanso.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí