Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





1 Crónicas 28:2 - Biblia Version Moderna (1929)

2 Levantóse entonces el rey David, y sosteniéndose sobre sus pies, dijo, Oídme, hermanos míos, y pueblo mío.  Yo tenía en mi corazón propósito de edificar Casa que fuese lugar de descanso para el Arca del Pacto de Jehová, y estrado de los pies de nuestro Dios; y había ya aprestado lo necesario para edificarla.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

2 Y levantándose el rey David, puesto en pie dijo: Oídme, hermanos míos, y pueblo mío. Yo tenía el propósito de edificar una casa en la cual reposara el arca del pacto de Jehová, y para el estrado de los pies de nuestro Dios; y había ya preparado todo para edificar.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 David se puso de pie y dijo: «¡Hermanos míos y pueblo mío! Era mi deseo construir un templo donde el arca del pacto del Señor, el estrado de los pies de Dios, pudiera descansar para siempre. Hice los preparativos necesarios para construirlo,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Poniéndose en pie el rey David dijo: 'Escúchenme, hermanos y pueblo mío: Yo me preocupaba por edificar una Casa donde descansara el Arca de la Alianza de Yavé, que es la tarima de los pies de nuestro Dios. Ya había hecho yo preparativos para su construcción,

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Y levantándose el rey David, puesto en pie, dijo: Oídme hermanos míos y pueblo mío: Tenía en mi corazón el edificar una Casa en la cual reposara el Arca del Pacto de YHVH, y para el estrado de los pies de nuestro Dios. Y había ya preparado todo para edificarla,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Y poniéndose en pie, dijo el rey David: 'Oídme, hermanos míos y pueblo mío. Yo tenía decidido en mi corazón edificar una casa donde reposara el arca de la alianza de Yahveh, y que sirviera de escabel para los pies de nuestro Dios; e hice los preparativos para construirla.

Féach an chaibidil Cóip




1 Crónicas 28:2
30 Tagairtí Cros  

Y fué dado aviso a Jacob, diciendo: He aquí a tu hijo José que viene a verte. Esforzóse pues Israel, y se sentó sobre la cama.


Además cuando entraron los siervos del rey para bendecir a nuestro señor el rey David, diciendo: ¡Haga Dios que sea el nombre de Salomón mejor que tu nombre, y engrandezca su trono más que tu trono! se ha inclinado el rey sobre su cama.


Tú sabes que David mi padre no pudo edificar Casa al Nombre de Jehová su Dios, con motivo de las guerras de que le cercaron sus enemigos; hasta que se los puso Jehová debajo de las plantas de sus pies.


Anda, y di a mi siervo David: Así dice Jehová: Tú no me edificarás Casa en que yo habite;


He aquí que en mi aflicción yo he preparado esto para la Casa de Jehová: De oro, cien mil talentos, y de plata, mil millares de talentos; y de cobre y de hierro, sin peso; porque hay en abundancia. Maderas también y piedras he preparado; a lo cual tú podrás añadir.


¶Y llamando a Salomón su hijo, le mandó que edificase Casa para Jehová, el Dios de Israel.


Y David dijo a Salomón: Hijo mío, en cuanto a mí, tenía en mi corazón el propósito de edificar Casa al Nombre de Jehová mi Dios.


¶Y los siguientes fueron los que puso David sobre los repartimientos del canto, en la Casa de Jehová, desde que descansó el Arca;


Y David mi padre tenía en su corazón propósito de edificar Casa al Nombre de Jehová, el Dios de Israel.


JEHOVÁ dijo a mi Señor: ¡Siéntate a mi diestra, hasta tanto que ponga a tus enemigos por escabel de tus pies!


Éste es para siempre el lugar de mi reposo; aquí habitaré, porque la he deseado.


de cómo juró a Jehová, y prometió al poderoso Dios de Jacob:


Anunciaré tu nombre a mis hermanos; en medio de la asamblea te alabaré.


¡Ensalzad a Jehová nuestro Dios, y encorvaos ante el escabel de sus pies! ¡Él es santo!


La gloria del Líbano vendrá a ti; el abeto también, la encina y el ciprés juntamente, para hermosear el lugar de mi Santuario; y yo haré glorioso el lugar de mis pies.


ASÍ dice Jehová: El cielo es mi trono, y la tierra el estrado de mis pies; ¿qué manera de Casa edificaréis para mí? ¿y cuál será el lugar de mi descanso?


ALEPH.- ¡Cómo ha cubierto el Señor a la hija de Sión con una nube en su ira! ¡ha arrojado del cielo a la tierra la hermosura de Israel, y no se acuerda del estrado de sus pies en el día de su ira!


Y Aquél me dijo: Hijo del hombre, este es el lugar de mi trono, el lugar de las plantas de mis pies, donde habitaré en medio de los hijos de Israel para siempre; y la casa de Israel no profanará más mi santo Nombre, ni ellos ni sus reyes, con sus idolatrías, ni con los cadáveres de sus reyes en sus altos;


Entonces el que había recibido los cinco talentos, fué y negoció con ellos, y ganó otros cinco talentos.


El cielo es mi trono, y la tierra el estrado de mis pies:¿qué manera de casa edificaréis para mí, dice el Señor; o cuál es el lugar de mi reposo?


indispensablemente pondrás sobre ti por rey a aquel que escogiere Jehová tu Dios: a uno de en medio de tus hermanos pondrás por rey sobre ti; no podrás poner sobre ti a hombre de tierra extraña, que no fuere hermano tuyo.


de manera que no se eleve su corazón sobre sus hermanos, ni se aparte de lo mandado a diestra ni a siniestra; a fin de que prolongue sus días en su reino, así él como sus hijos en medio de Israel.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí