Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





1 Crónicas 26:8 - Biblia Version Moderna (1929)

8 Todos éstos eran de los hijos de Obed-edom; ellos y sus hijos y sus hermanos eran hombres valerosos y esforzados para el ministerio; sesenta y dos de los hijos de Obed-edom.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

8 Todos estos de los hijos de Obed-edom; ellos con sus hijos y sus hermanos, hombres robustos y fuertes para el servicio; sesenta y dos, de Obed-edom.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Todos estos descendientes de Obed-edom, entre ellos sus hijos y nietos —sesenta y dos en total— eran hombres muy capaces y competentes para su trabajo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Todos éstos eran hijos de Obededom, ellos y sus hijos y sus hermanos eran hombres de gran valor para el servicio. Sesenta y dos de Obededom.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Todos éstos de los hijos de Obed-edom; ellos con sus hijos y sus hermanos, hombres robustos y fuertes para el servicio: sesenta y dos, de Obed-edom.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Todos éstos eran hijos de Obededón. Ellos, sus hijos y sus hermanos eran vigorosos, de gran eficacia para el servicio: sesenta y dos de Obededón.

Féach an chaibidil Cóip




1 Crónicas 26:8
7 Tagairtí Cros  

Y no quiso David hacer traer a sí el Arca de Jehová, a la ciudad de David; sino que desviándose del camino, la llevó David a casa de Obed-edom geteo.


Los hijos de Semaya: Otni, y Rafael, y Obed, y Elzabad; sus hermanos, hombres valerosos, Eliú y Samaquías.


Y Meselemías tuvo hijos y hermanos, hombres valerosos, diez y ocho.


dando a uno cinco talentos, a otro dos, y a otro uno; a cada uno conforme a su capacidad; y luego partió.


el cual también nos ha hecho suficientes para ser ministros del nuevo pacto; no de la letra, sino del espíritu; porque la letra mata, mas el espíritu da vida.


si alguno habla, sea como los oráculos de Dios; si alguno ministra, sea como del poder que suministra Dios: para que Dios sea glorificado en todas las cosas, por medio de Jesucristo; cuya es la gloria y el dominio, por los siglos de los siglos. Amén.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí