Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





1 Crónicas 26:32 - Biblia Version Moderna (1929)

32 Y los hermanos de aquél, hombres valerosos, dos mil setecientos, hombres principales de sus casas paternas; a los cuales constituyó el rey David sobre los Rubenitas, y los Gaditas, y la media tribu de Manasés, en todo asunto de Dios y en todo asunto del rey.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

32 Y sus hermanos, hombres valientes, eran dos mil setecientos, jefes de familias, los cuales el rey David constituyó sobre los rubenitas, los gaditas y la media tribu de Manasés, para todas las cosas de Dios y los negocios del rey.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

32 Había dos mil setecientos hombres capaces entre los parientes de Jerías. El rey David los envió al lado oriental del río Jordán y los puso a cargo de la tribu de Rubén, de la tribu de Gad y de la media tribu de Manasés. Eran responsables de todos los asuntos relacionados con Dios y con el rey.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

32 También los hermanos de Jería eran hombres valerosos, en número de dos mil setecientos jefes de familias.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

32 y sus hermanos, hombres de valor, eran dos mil setecientos en número, jefes de familias, los cuales el rey David constituyó sobre los rubenitas, los gaditas y la media tribu de Manasés, para todas las cosas de Dios, y en todo asunto del rey.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

32 Sus hermanos, hombres valerosos, jefes de casas paternas, eran dos mil setecientos. El rey David los encargó de la administración de los rubenitas, gaditas y de la mitad de la tribu de Manasés para todas las cosas de Dios y los asuntos del rey.

Féach an chaibidil Cóip




1 Crónicas 26:32
7 Tagairtí Cros  

Y de la otra parte del Jordán, de los Rubenitas y los Gaditas y la media tribu de Manasés, provistos de toda suerte de pertrechos de guerra para la batalla, ciento veinte mil.


y les dijo: Vosotros sois las cabezas de las casas paternas de los Levitas: santificaos, vosotros y vuestros hermanos, para que subáis el Arca de Jehová, el Dios de Israel, al lugar que le tengo preparado;


¶Estos pues fueron los hijos de Leví, conforme a sus casas paternas, es decir, las cabezas de las casas paternas, según el censo de ellos, por la cuenta de los nombres, por sus cabezas; los cuales hacían la obra del ministerio de la Casa de Jehová, de veinte años arriba.


Y también éstos echaron suertes de la misma manera que sus hermanos, los hijos de Aarón, en presencia del rey David, y de Sadoc, y de Ahimelec, y de las cabezas de las casas paternas, así de los sacerdotes como de los levitas; repartiendo las casas paternas de los principales, lo mismo que de los menores de sus hermanos.


Y ESTOS son los hijos de Israel, según el número de ellos, bajo las cabezas de las casas paternas, y los jefes de miles y de cientos, con sus oficiales que servían al rey en todo asunto de las divisiones, los cuales entraban y salían cada mes en todos los meses del año; veinte y cuatro mil en cada división.


Y he aquí que Amarías, sumo sacerdote, está sobre vosotros para todos los asuntos de Jehová: y Zebadías, hijo de Ismael, príncipe de la casa de Judá, para todos los asuntos del rey. También los magistrados levitas están delante de vosotros. ¡Esforzaos para hacerlo así; y sea Jehová con los buenos!


¶Y a los Rubenitas y a los Gaditas y a la media tribu de Manasés, habló Josué, diciendo:


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí