Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





1 Crónicas 26:20 - Biblia Version Moderna (1929)

20 ¶Y de los Levitas, Ahías tenía el cargo de los tesoros de la Casa de Dios, y los tesoros de las cosas santificadas.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

20 Y de los levitas, Ahías tenía cargo de los tesoros de la casa de Dios, y de los tesoros de las cosas santificadas.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 Otros levitas, bajo la dirección de Ahías, estaban a cargo de los tesoros de la casa de Dios y de los tesoros que contenían las ofrendas dedicadas al Señor.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 Los levitas sus hermanos, custodiaban los tesoros de la Casa de Yavé y los tesoros de las cosas consagradas.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

20 Y los parientes levitas° tenían a su cargo los tesoros de la Casa de Dios y los tesoros de las cosas consagradas.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 Los levitas, sus hermanos, estaban encargados de los tesoros del templo de Dios y de los tesoros de las cosas sagradas.

Féach an chaibidil Cóip




1 Crónicas 26:20
21 Tagairtí Cros  

y tomó los tesoros de la Casa de Jehová, y los tesoros de la casa del rey, en fin, lo tomó todo: tomó también todos los escudos de oro que había hecho Salomón.


Entonces Asa tomó toda la plata y el oro que quedaban en los tesoros de la Casa de Jehová, y en los tesoros de la casa del rey, y los entregó en manos de sus siervos, y los envió el rey Asa a Ben-hadad hijo de Tabrimón, hijo de Hezión, rey de Siria, que residía en Damasco, diciendo:


Así fué concluída toda la obra que hizo el rey Salomón para la Casa de Jehová. Y trajo Salomón las cosas consagradas por David su padre, la plata, y el oro, y los utensilios, y las depositó en las tesorerías de la Casa de Jehová.


Estos también consagró el rey David a Jehová, además de la plata y el oro que se había traído de todas las naciones;--de Edom, y de Moab, y de los hijos de Ammón, y de los Filisteos, y de los Amalecitas.


Tales fueron las clases de los porteros, de los hijos de los Coritas y de los hijos de Merari.


Los hijos de Ladán, es decir, los hijos de los Gersonitas de Ladán, las cabezas de las casas paternas de Ladán gersonita, fueron los Jehielitas.


Los hijos de Jehieli, Zetam y Joel su hermano, tuvieron cargo de los tesoros de la Casa de Jehová;


Y Sebuel hijo de Gersom, hijo de Moisés, era tesorero mayor.


Y no se apartaron del mandamiento del rey tocante a los sacerdotes y a los levitas, en ningún punto, ni en lo relativo a la custodia de los tesoros.


conforme a sus facultades contribuyeron a la tesorería de la obra sesenta y un mil dáricos de oro, y cinco mil minas de plata, y cien vestidos sacerdotales.


Y les dije: Vosotros sois santos a Jehová, y los vasos son santos; y la plata y el oro son una ofrenda voluntaria a Jehová, el Dios de vuestros padres.


¶En aquel día ciertos hombres fueron nombrados superintendentes de las cámaras de los tesoros de las ofrendas alzadas, de las primicias y de los diezmos, para recoger en aquellas cámaras, según los campos de las ciudades, las porciones legales de los sacerdotes y de los levitas; porque se regocijaba Judá con motivo de los sacerdotes y los levitas que permanecían en sus puestos,


Traed todo el diezmo al granero, para que haya alimento en mi Casa, y probadme, si queréis, en esto, dice Jehová de los Ejércitos; y veréis si no os abro las ventanas del cielo, y os derramo una bendición tal que no haya donde quepa.


Asistirá en verdad a sus hermanos en lo relativo al Tabernáculo de Reunión, haciendo la guardia de él; pero no harán el servicio. Así harás con los Levitas en cuanto a las cosas que son de su obligación.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí