Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





1 Crónicas 26:17 - Biblia Version Moderna (1929)

17 Al oriente había seis levitas; al norte, de día había cuatro; al sur, de día cuatro; y para los almacenes, de dos en dos.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

17 Al oriente seis levitas, al norte cuatro de día; al sur cuatro de día; y a la casa de provisiones de dos en dos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Cada día se asignaban seis levitas a la puerta oriental, cuatro a la puerta del norte, cuatro a la puerta del sur y dos pares al depósito.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Al oriente se nombraban seis levitas por día, al norte cuatro por día, al mediodía, cuatro por día, y en los almacenes de dos en dos;'

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Al oriente seis levitas, al norte cuatro de día, al sur cuatro de día, y en los almacenes de dos en dos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Así, al oriente, había seis cada día; al norte, cuatro cada día; al sur, cuatro cada día; y en el pabellón de los almacenes de dos en dos.

Féach an chaibidil Cóip




1 Crónicas 26:17
6 Tagairtí Cros  

Para Supim y para Hosa, al occidente, juntamente con la puerta de Sallequet, en la calzada de la subida; guardia contra guardia.


Para el Parbar, de la parte del occidente, había cuatro para la calzada, y dos para el Parbar.


Hacia los cuatro vientos solían estar los porteros; hacia el oriente, hacia el occidente, hacia el norte, y hacia el sur.


¶Y Coré levita, hijo de Imna, portero de la puerta oriental, tenía cargo de las ofrendas voluntarias hechas a Dios, para repartir las ofrendas de Jehová, y las cosas santísimas.


Estableció también, conforme a la ordenanza de David su padre, las clases de los sacerdotes, en sus distintos ministerios, y de los levitas en sus encargos respectivos, para cantar alabanzas, y para ministrar delante de los sacerdotes, según el rito de cada día en su día; y los porteros en sus clases, a cada puerta: porque así fue el mandamiento de David, varón de Dios.


Matanías y Bacbuquías, Obadías, Mesullam, Talmón y Acub eran porteros, haciendo la guardia en los almacenes de las puertas.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí