Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





1 Crónicas 23:3 - Biblia Version Moderna (1929)

3 Y los Levitas fueron contados de treinta años arriba; y fué su número, según sus cabezas de casas paternas, por sus individuos, treinta y ocho mil.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

3 fueron contados los levitas de treinta años arriba; y fue el número de ellos por sus cabezas, contados uno por uno, treinta y ocho mil.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Contaron a todos los levitas de treinta años o más y el total sumó treinta y ocho mil.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 y se hizo el censo de los levitas de treinta años para arriba; su número, contados uno a uno, fue de treinta y ocho mil varones.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

3 fueron contados los levitas de treinta años arriba, y el número de ellos por sus cabezas, contados uno por uno, fue de treinta y ocho mil.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Fue entonces cuando se hizo el censo de los levitas de treinta años para arriba: su número fue de treinta y ocho mil hombres, contados uno por uno.

Féach an chaibidil Cóip




1 Crónicas 23:3
5 Tagairtí Cros  

Reunió también a todos los príncipes de Israel y los sacerdotes y los Levitas.


¶Estos pues fueron los hijos de Leví, conforme a sus casas paternas, es decir, las cabezas de las casas paternas, según el censo de ellos, por la cuenta de los nombres, por sus cabezas; los cuales hacían la obra del ministerio de la Casa de Jehová, de veinte años arriba.


(sin contar los inscritos en las genealogías de varones, de edad de tres años arriba), a todos los que entraban para hacer oficio en la Casa de Jehová; la porción de cada día en su día, por su servicio en sus encargos respectivos, según sus clases;


Esto es lo que toca a los Levitas: De edad de veinte y cinco años arriba entrará el levita para tomar parte en la milicia sagrada; en el servicio del Tabernáculo de Reunión:


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí