Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





1 Crónicas 22:12 - Biblia Version Moderna (1929)

12 Déte tan sólo Jehová cordura y entendimiento, para que, habiéndote él nombrado rey sobre Israel, guardes la ley de Jehová tu Dios.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

12 Y Jehová te dé entendimiento y prudencia, para que cuando gobiernes a Israel, guardes la ley de Jehová tu Dios.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Que el Señor te dé sabiduría y entendimiento, para que obedezcas la ley del Señor tu Dios mientras gobiernes a Israel.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Quiera Yavé concederte prudencia y entendimiento en el momento en que te establece sobre Israel, para que guardes la Ley de Yavé tu Dios.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Y YHVH te conceda prudencia y entendimiento, para que cuando Él te dé dominio sobre Israel, observes la Ley de YHVH tu Dios.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Que Yahveh te conceda prudencia y sabiduría cuando te pongas a regir a Israel, para que guardes la ley de Yahveh, tu Dios.

Féach an chaibidil Cóip




1 Crónicas 22:12
12 Tagairtí Cros  

Guarda también el precepto de Jehová tu Dios, andando en sus caminos, y cumpliendo sus estatutos, sus mandamientos, y sus leyes, y sus testimonios, de la manera que está escrito en la ley de Moisés; a fin de que te vaya bien en todo lo que hicieres, y a dondequiera que vuelvas la cara;


Dame ahora sabiduría y ciencia, para que yo pueda salir y entrar delante de este pueblo; porque ¿quién podrá juzgar este tu pueblo tan grande?


¡Dame entendimiento, y guardaré tu ley; sí, la observaré de todo corazón.


¡OH Dios, encomienda tus juicios al Rey, y tu justicia al Hijo del Rey!


La sabiduría del hombre prudente está en entender su camino; pero la necedad de los insensatos es el engaño de ellos mismos.


porque yo os daré boca y sabiduría que todos vuestros adversarios no podrán contrarrestar, ni contradecir.


Los guardaréis pues para cumplirlos; porque en esto consistirá vuestra sabiduría y vuestra inteligencia a la vista de las naciones; las cuales oirán hablar de todos estos estatutos, y dirán: Ciertamente pueblo sabio y entendido es esta gran nación.


¶Empero si a cualquiera de vosotros le falta sabiduría, pídasela a Dios, el cual da con largueza a todos, y no zahiere; y le será dada.


¶Y en esto sabemos que le conocemos a él: si guardamos sus mandamientos.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí