Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





1 Crónicas 21:22 - Biblia Version Moderna (1929)

22 Entonces dijo David a Ornán: Dame el recinto de la era para que edifique en él un altar a Jehová (por su pleno valor me la darás), para que se detenga la plaga que asuela al pueblo.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

22 Entonces dijo David a Ornán: Dame este lugar de la era, para que edifique un altar a Jehová; dámelo por su cabal precio, para que cese la mortandad en el pueblo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 David le dijo a Arauna: —Permíteme comprarte este campo de trillar por el precio total. Así podré edificar allí un altar al Señor, para que detenga la plaga.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 David dijo a Ornán: 'Dame el sitio de esta era para erigir en él un altar a Yavé; dámelo por su justo valor en plata, para que la plaga se retire del pueblo.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

22 Entonces David dijo a Ornán: Dame este lugar de la era, para que edifique un altar a YHVH; me lo darás por plata llena,° para que sea detenida la plaga en el pueblo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 Dijo entonces David a Ornán: 'Dame este lugar de la era para construir en él un altar a Yahveh -dámelo por su justo precio-, para que la mortandad se retire del pueblo'.

Féach an chaibidil Cóip




1 Crónicas 21:22
8 Tagairtí Cros  

para que me dé la cueva de Macpela que él posee, la cual está al extremo de su campo: por su completo valor me la dará, para posesión de sepultura en medio de vosotros.


Y llegado que hubieron a la era de Atad, que está al otro lado del Jordán, allí le hicieron el duelo con grande y muy dolorosa lamentación; pues hizo José por su padre duelo de siete días.


Y dijo Arauna: ¿Por qué viene el rey mi señor a su siervo? Y David respondió: Para comprar de ti la era, a fin de edificar allí un altar a Jehová, y hacer que se detenga la plaga que asuela al pueblo.


Acab habló a Nabot, diciendo: Dame tu viña, para que la tenga por huerta de hortalizas; porque está muy junto a mi casa; y yo te daré en lugar de ella otra viña mejor que ella; o si prefieres, te daré en dinero el valor de ella.


Y como iba llegando David a donde estaba Ornán, miró Ornán, y viendo a David, salió de la era, y postróse ante David, rostro a tierra.


Entonces dijo Ornán a David: ¡Tómatela; y haga mi señor el rey lo que sea bueno en su vista! Mira que te doy los bueyes para holocaustos, y los trillos para leña, y el trigo para ofrenda vegetal; todo te lo doy.


Pues se colocó entre los muertos y los vivos; y así se detuvo la mortandad.


entró en el pabellón de lascivia tras el hombre de Israel, y atravesó a entrambos, al hombre de Israel y a la mujer, cosiéndole a él al vientre de ella: con lo cual se detuvo la plaga que asolaba a los hijos de Israel.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí