Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





1 Crónicas 18:13 - Biblia Version Moderna (1929)

13 Y puso David guarniciones en Edom; y todos los Idumeos vinieron a ser siervos de David; así daba Jehová victoria a David dondequiera que iba.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

13 Y puso guarnición en Edom, y todos los edomitas fueron siervos de David; porque Jehová daba el triunfo a David dondequiera que iba.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Puso guarniciones militares en Edom, y los edomitas se convirtieron en súbditos de David. Es más, el Señor le daba la victoria a David dondequiera que iba.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Puso gobernadores en Edom; y todos los edomitas quedaron sometidos a David. Yavé hizo triunfar a David en todas las expediciones que emprendió.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

13 E impuso guarniciones en Edom, y todos los edomitas fueron siervos de David, porque YHVH daba la victoria a David dondequiera que iba.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Estableció luego guarniciones en Edom y así todos los idumeos quedaron sometidos a David. Yahveh, pues, concedía la victoria a David por dondequiera que éste iba.

Féach an chaibidil Cóip




1 Crónicas 18:13
19 Tagairtí Cros  

Y le respondió Jehová: Dos naciones hay en tu seno, y dos pueblos serán separados desde tus entrañas; y el un pueblo será más fuerte que el otro pueblo; y el mayor servirá al menor.


¡Sírvante pueblos, y póstrense delante de ti naciones: seas señor de tus hermanos, e inclínense a ti los hijos de tu madre! ¡Los que te maldijeren sean malditos, y benditos los que te bendijeren!


Mas Isaac respondió y dijo a Esaú: He aquí, por señor tuyo le he puesto, y le he dado por siervos a todos sus hermanos: de trigo también y de vino le he surtido; y por ti ¿qué podré hacer ahora, hijo mío?


y por tu espada vivirás, y a tu hermano servirás; mas será que, conforme te vayas libertando, sacudirás su yugo de sobre tu cerviz.


Y David estaba a la sazón en el lugar fuerte, y una guarnición de los Filisteos ocupaba entonces a Bet-lehem.


Porque había acontecido que estando David en Edom, cuando subió Joab, jefe del ejército, para enterrar los muertos, (después de haber herido a todos los varones de Edom;


¶Abisai también, hijo de Sarvia, hirió de los Idumeos en el Valle de la Sal diez y ocho mil.


¶De esta suerte reinó David sobre todo Israel, y era ejecutor de juicio y justicia para todo su pueblo.


Y puso David guarniciones en Siria de Damasco; y los Siros vinieron a ser siervos de David, y le trajeron presentes: y Jehová daba victoria a David dondequiera que iba.


Jehová te guardará de todo mal; él guardará tu alma.


al que da victoria a reyes; que rescata a David, su siervo, de maligna espada.


Y Edom se ha hecho posesión suya, sí, Seir se ha hecho posesión de sus enemigos; en tanto que Israel hace proezas.


En Damasco, el gobernador bajo el rey Aretas, tenía guardada la ciudad de los damascenos, para prenderme;


Después de esto, llegarás a Gabaa de Dios, donde hay una guarnición de Filisteos; y sucederá que luego que llegares allá a la ciudad, encontrarás una compañía de profetas bajando del alto, precedidos de salterio, y tambor y flauta y arpa, y ellos profetizando.


Y Jonatán había herido la guarnición de los Filisteos que había en Geba; y oyeron de ello los Filisteos. Entonces Saúl tocó la trompeta por todo el país, diciendo: ¡Oigan los Hebreos!


ACONTECIÓ pues, cierto día, que  Jonatán hijo de Saúl dijo a su paje de armas: Ven, pasémonos a la guarnición de los Filisteos, que está por aquel lado del valle: pero no dió parte de esto a su padre.


Mas David se manejaba en todas sus cosas con prudencia, y Jehová era con él.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí