Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





1 Crónicas 16:41 - Biblia Version Moderna (1929)

41 y con ellos a Hemán y a Jedutún, y al resto de los escogidos que habían sido designados por sus nombres, para alabar a Jehová, porque para siempre es su misericordia:

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

41 y con ellos a Hemán, a Jedutún y a los otros escogidos declarados por sus nombres, para glorificar a Jehová, porque es eterna su misericordia.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

41 David también designó a Hemán, a Jedutún y a los demás que fueron elegidos por nombre para darle gracias al Señor, porque «su fiel amor perdura para siempre».

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

41 Con ellos estaban Hemán y Jedutún, y el resto de los hombres escogidos y señalados cada cual por su nombre para alabar a Yavé, y cantar: 'Porque es eterna su misericordia.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

41 Con ellos estaban Hemán y Jedutún, y el resto de los escogidos, que habían sido designados por nombre para dar gracias a YHVH, porque para siempre es su misericordia.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

41 Con ellos estaban Hemán y Yedutún y los demás elegidos y normalmente designados para glorificar a Yahveh: 'porque es eterna su misericordia'.

Féach an chaibidil Cóip




1 Crónicas 16:41
21 Tagairtí Cros  

Y de la media tribu de Manasés diez y ocho mil, que fueron designados por nombre para venir y hacer rey a David.


Entonces los levitas designaron a Hemán hijo de Joel; y de sus hermanos, a Asaf hijo de Berequías; y de los hijos de Merari, hermanos suyos, a Etán hijo de Cusaías;


¡Alabad a Jehová, porque él es bueno, porque para siempre es su misericordia!


¶Entonces dejó David allí, delante del Arca del Pacto de Jehová, a Asaf y sus hermanos, para que ministrasen de continuo delante del Arca, según pidiere la obra de cada día en su día:


Y estos son los que así permanecieron, con sus hijos: De los hijos de los Coatitas, Hemán, el cantor, hijo de Joel, hijo de Samuel,


Y habiendo consultado con el pueblo, señaló personas que cantasen a Jehová, y que alabasen la hermosura de la santidad, mientras salían al frente de los hombres armados, y que dijesen: ¡Alabad a Jehová, porque para siempre es su misericordia!


aconteció pues, cuando estaban unánimes los trompetas y los cantores para hacer resonar un solo sonido, alabando y dando gracias a Jehová, que, como iban alzando la voz con las trompetas y con los címbalos y otros instrumentos de música, en medio de su alabar a Jehová, diciendo: Porque es bueno, porque para siempre es su misericordia, entonces mismo la Casa se llenó de una nube, es decir, la Casa de Jehová;


Y todos los hijos de Israel estaban mirando cuando descendió el fuego, y la gloria de Jehová descansó sobre la Casa; y se postraron rostro a tierra; sobre el pavimento enlosado, y adoraron, dando gracias a Jehová, porque él es bueno, porque para siempre es su misericordia.


Y cantaron a coros, alabando y tributando acciones de gracias a Jehová, diciendo:         Porque él es bueno;         porque para siempre es su misericordia hacia Israel. Entonces todo el pueblo gritó con grande algazara, alabando a Jehová con motivo de haberse echado los cimientos de la Casa de Jehová.


y de los netineos, que David y los príncipes dieron para el servicio de los levitas, doscientos y veinte netineos; todos ellos fueron apuntados por nombre.


Empero la misericordia de Jehová es desde la eternidad y hasta la eternidad sobre los que le temen; y su justicia alcanza a los hijos de los hijos;


¡ALELUYA! Dad gracias a Jehová, porque él es bueno; porque para siempre es su misericordia.


¡DAD gracias a Jehová, porque él es bueno! porque para siempre es su misericordia.


YO dije: Cuidaré de mis caminos, para no pecar con mi lengua: guardaré mi boca con una mordaza, en tanto que el inicuo esté delante de mí.


¡MI voz alzaré a Dios, y clamaré; alzaré mi voz a Dios, y él me escuchará!


sí, se oirá la voz de gozo y la voz de alegría, la voz del novio y la voz de la novia, la voz de los que dicen: ¡Alabad a Jehová de los Ejércitos; porque Jehová es bueno; porque para siempre es su misericordia! también de los que traen sacrificios de alabanza a la Casa de Jehová: porque yo haré tornar el cautiverio de la tierra, para restablecerla como al principio, dice Jehová.


¶Y por fuera de la puerta de adentro había cámaras para los cantores, en el atrio de adentro; que estaban a cada lado de la puerta del norte, con su frente hacia el sur; y otra estaba al lado de la puerta oriental, con la frente hacia el norte.


¶Entonces Moisés y Aarón tomaron a estos hombres que habían sido designados por nombre,


Y su misericordia es de generación en generación sobre los que le temen.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí