Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





1 Crónicas 12:22 - Biblia Version Moderna (1929)

22 Pues en aquel tiempo las gentes venían todos los días a David para ayudarle; hasta que el campamento vino a ser grande, como campamento de Dios.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

22 Porque entonces todos los días venía ayuda a David, hasta hacerse un gran ejército, como ejército de Dios.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 Día tras día más hombres se unían a David hasta que llegó a tener un gran ejército, como el ejército de Dios.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 Estos ayudaron a David al frente de sus banderas, pues todos eran hombres valientes, y llegaron a ser jefes en el ejército.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

22 En aquel tiempo venían día tras día a David para ayudarlo, hasta que se formó un gran campamento, como un ejército de Dios.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 Proporcionaron buena ayuda a David y a sus tropas, pues todos ellos eran guerreros valientes y fueron jefes en el ejército.

Féach an chaibidil Cóip




1 Crónicas 12:22
9 Tagairtí Cros  

Y dijo Jacob al verlos: Campamento de Dios es éste: y llamó aquel lugar Mahanaim.


MAS se hizo larga la guerra entre la casa de Saúl y la casa de David; David empero se hacía más y más fuerte, y la casa de Saúl se hacía más y más débil.


Como quiera que sea, el justo seguirá resueltamente su camino, y el que es de manos limpias se hará más y más fuerte.


¡alabadle, todos sus ángeles! ¡alabadle, todas sus huestes!


¶Y aconteció que estando Josué cerca de Jericó, alzó los ojos, y miró; y he aquí un hombre que estaba en pie frente a él, con su espada desenvainada en la mano. Josué entonces fué a él y le dijo: ¿Eres tú de los nuestros, o de nuestros enemigos?


Y él respondió: Ninguno de los dos, sino que soy el Príncipe del ejército de Jehová; ahora acabo de llegar. Entonces Josué cayó en tierra sobre su rostro, y adoró. Y díjole: ¿Qué dice mi Señor a su siervo?


Ahora pues, levántate muy de mañana, tú y los siervos de tu señor que vinieron contigo; y luego que os levantéis de mañana y se os haga luz, poneos en camino.


Y FUÉ así que cuando David y sus hombres llegaron a Siclag, al tercer día, supieron que los Amalecitas habían hecho una incursión contra el Mediodía, y contra Siclag: en efecto, habían herido a Siclag, y la habían quemado a fuego:


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí