Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





1 Crónicas 11:23 - Biblia Version Moderna (1929)

23 Hirió además a un egipcio, hombre de tamaño colosal, de cinco codos de altura; y en mano del egipcio había una lanza, como enjullo de tejedor; mas descendió contra él con un báculo, y arrebatando la lanza de la mano del egipcio, le mató con su misma lanza.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

23 Él mismo venció a un egipcio, hombre de cinco codos de estatura; y el egipcio traía una lanza como un rodillo de tejedor, mas él descendió con un báculo, y arrebató al egipcio la lanza de la mano, y lo mató con su misma lanza.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 Otra vez, armado solamente con un palo, mató a un guerrero egipcio que medía dos metros y medio de altura y estaba armado con una lanza tan gruesa como un rodillo de telar. Benaía arrebató la lanza de la mano del egipcio y lo mató con ella.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 Mató también a un egipcio que tenía cinco codos de altura; el egipcio tenía en su mano una lanza del tamaño de un enjullo de telar. Arremetió contra él con un palo, le arrebató la lanza que tenía en la mano, y con la misma lo mató.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

23 También mató a un egipcio, hombre de cinco codos de estatura; y el egipcio traía una lanza como un rodillo de tejedor, pero él bajó con un cayado, y arrebatando la lanza de mano del egipcio, lo mató con su propia lanza.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 Además, mató a un egipcio de cinco codos de estatura. Tenía el egipcio en su mano una lanza. Benaías bajó contra él con un bastón, arrancó la lanza de manos del egipcio y con su propia lanza lo mató.

Féach an chaibidil Cóip




1 Crónicas 11:23
6 Tagairtí Cros  

Estas cosas hizo Benaya hijo de Joiada, y tuvo nombre entre los tres héroes.


¶Y otra vez hubo guerra contra los Filisteos; y Elhanán hijo de Jaír hirió a Lahmi, hermano de Goliat geteo; el asta de cuya lanza era como un enjullo de tejedor.


Porque solamente Og, rey de Basán, quedaba del resto de los gigantes. He aquí su cama, cama de hierro, ¿no está todavía en Rabbá de los Ammonitas? de nueve codos es su longitud, y de cuatro codos su anchura, según el codo de un hombre.


Y salió un campeón del ejército de los Filisteos, llamado Goliat, natural de Gat; cuya estatura era de seis codos y un palmo.


Por lo cual corrió David, y poniéndose sobre el filisteo, cogió su misma espada, y sacándola de la vaina, le acabó de matar, cortándole con ella la cabeza. Y como viesen los Filisteos que era muerto su héroe, huyeron.


Y el astil de su lanza era como enjullo de tejedor; y la punta de su lanza pesaba seiscientos siclos de hierro; y su escudero iba delante de él.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí