Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





1 Crónicas 11:15 - Biblia Version Moderna (1929)

15 ¶Y descendieron tres de los treinta jefes a la peña, a David, que estaba en la cueva de Adullam, estando el ejército de los Filisteos acampado en el Valle de Refaim.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

15 Y tres de los treinta principales descendieron a la peña a David, a la cueva de Adulam, estando el campamento de los filisteos en el valle de Refaim.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Cierta vez, cuando David estaba en la roca cerca de la cueva de Adulam, el ejército filisteo estaba acampado en el valle de Refaim. Los Tres (que formaban parte de los Treinta, un grupo selecto entre los hombres de guerra de David) descendieron a la cueva para encontrarse con él.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Tres de los Treinta bajaron al principio de la siega a la cueva de Adullam, donde estaba David, mientras los filisteos se hallaban acampados en el valle de los Rafaím.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Y tres de los treinta principales bajaron a la peña donde estaba David, a la cueva de Adulam, mientras los filisteos acampaban en el valle de Refaim.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Tres de los treinta caudillos bajaron adonde estaba David, a la roca de la cueva de Adulán, cuando el ejército de los filisteos se hallaba acampado en el valle de Refaín.

Féach an chaibidil Cóip




1 Crónicas 11:15
11 Tagairtí Cros  

Entonces vinieron los Filisteos y desplegaron en el Valle de Refaim.


¶Y tornaron otra vez los Filisteos a subir contra David, y desplegaron en el Valle de Refaim.


Entonces ellos se plantaron en mitad de aquel campo, lo defendieron, e hirieron a los Filisteos; y salvólos Jehová con grande salvación.


e Ismaías gabaonita, héroe entre los treinta, y más que los treinta; y Jeremías, y Jahaziel, y Johanán, y Jozabad gederatita;


Llegaron pues los Filisteos, y desplegaron en el Valle de Refaim.


Y será como cuando el segador recoge la mies, y su brazo recoge las espigas; sí, será como quien coge las espigas en el Valle de Refaim.


Aun te traeré quien te posea, oh habitadora de Maresa; hasta Adullam vendrá la gloria de Israel.


el rey de Libna, otro; el rey de Adullam, otro;


Luego subía la línea al Valle del hijo de Hinom, al lado meridional del Jebuseo, (el cual es Jerusalem.) Entonces subía la línea a la cumbre del monte que está delante del Valle de Hinom por el lado del oeste, que está al extremo del Valle de Refaim, por el lado del norte.


FUÉ pues David de allí, y refugióse en la cueva de Adullam; y cuando oyeron esto sus hermanos y toda la casa de su padre, descendieron a él allí.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí