Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





1 Crónicas 1:17 - Biblia Version Moderna (1929)

17 ¶Y los hijos de Sem: Elam, y Asur, y Arfaxad, y Lud, y Aram, y Uz, y Hul, y Geter, y Mesec.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

17 Los hijos de Sem: Elam, Asur, Arfaxad, Lud, Aram, Uz, Hul, Geter y Mesec.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Los descendientes de Sem fueron Elam, Asur, Arfaxad, Lud y Aram. Los descendientes de Aram fueron Uz, Hul, Geter y Mas.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Hijos de Sem: Elam, Asur, Arfaxad, Lud y Aram. Hijos de Aram: Us, Jul, Guéter y Mésec.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Los hijos de Sem: Elam, Asur, Arfaxad, Lud, Aram, Uz, Hul, Geter y Mesec.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Hijos de Sem: Elam, Asur, Arpacsad, Lud y Aram. Hijos de Aram: Us, Jul, Guéter y Mésec.

Féach an chaibidil Cóip




1 Crónicas 1:17
22 Tagairtí Cros  

Y le nacieron hijos también a Sem, padre de todos los hijos de Heber, y hermano mayor de Jafet.


Estas son las generaciones de Sem: Sem era de edad de cien años cuando engendró a Arfaxad, dos años después del diluvio.


Y ACONTECIÓ en los días de Amrafel, rey de Sinar, Arioc, rey de Elasar, Kedorlaomer, rey de Elam, y Tidal, rey de Naciones,


y al Arvadeo, y al Zemareo, y al Hamoteo.


Y Arfaxad engendró a Selah, y Selah engendró a Heber.


Y se llegaron a Zorobabel y a las cabezas de las casas paternas, y les decían: Dejad que nosotros edifiquemos con vosotros; pues lo mismo que vosotros, nosotros buscamos a vuestro Dios; y a él ofrecemos sacrificios desde los días de Esar-hadón rey de Asiria, que nos trajo acá.


Asiria también se ha juntado con ellos: éstos son auxiliares a los hijos de Lot. (Pausa.)


Y acontecerá que en aquel día tornará el Señor la segunda vez a extender su mano para recobrar los restos de su pueblo que aun quedaren, de Asiria, y de Egipto, y de Patros, y de Cus, y de Elam, y de Sinar, y de Hamat, y de las islas del mar.


Visión dura me ha sido mostrada: El pérfido sigue obrando pérfidamente y el asolador sigue asolando. ¡Sube, Elam! ¡pon el sitio, oh Media! hice cesar todos los gemidos de los oprimidos de ella.


Y Elam lleva la aljaba, con carros, infantería y caballería; y Kir descubre el escudo:


Y pondré en medio de ellas señales; y enviaré los escapados de ellas a las naciones; a Tarsis, y a Pul y a Lud, que manejan el arco, a Tubal y a Javán, a las tierras lejanas que no han oído mi fama, ni han visto mi gloria; y ellos anunciarán mi gloria entre las naciones.


y a todos los reyes de Zimri, y a todos los reyes de Elam, y a todos los reyes de los Medos:


Persia y Lud y Put estaban en tu ejército, como tus hombres de guerra; colgaron en ti sus escudos y morriones, los cuales te servían de gala.


Carán y Cané y Edén, los traficantes de Sabá, Asiria y Kilmad traficaban contigo;


Allí está Assur, con toda su multitud; en derredor de él están sus sepulturas; todos ellos traspasados, caídos a cuchillo;


Allí está Elam, con toda su multitud al rededor de su sepulcro; todos ellos traspasados, caídos a cuchillo, que descendieron incircuncisos a la tierra de abajo; los cuales en un tiempo causaron el terror en la tierra de los vivientes; mas llevan ahora su afrenta entre los que descienden al hoyo.


Yo ví pues en la visión (y fué así que al verla, estaba en Susán, la metrópoli, que está en la provincia de Elam); y ví en la visión, estando junto al río Ulai.


Asiria no nos ha de salvar; ya no montaremos en caballos; no diremos más a las hechuras de nuestras mismas manos: dioses nuestros sois: porque en ti halla misericordia el huérfano.


Entonces Balaam entonó su canción, y dijo: Desde Aram me ha traído Balac, el rey de Moab, desde las montañas de Oriente, diciendo: ¡Ven, maldíceme a Jacob, y, ven, derrama tus imprecaciones sobre Israel!


hijo de Cainán, hijo de Arfaxad, hijo de Sem, hijo de Noé, hijo de Lamec,


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí