Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





1 Corintios 15:15 - Biblia Version Moderna (1929)

15 Más aún, nosotros somos hallados testigos falsos respecto de Dios; por haber testificado respecto de Dios que  resucitó al Cristo; a quien no resucitó, si es así que los muertos no resucitan.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

15 Y somos hallados falsos testigos de Dios; porque hemos testificado de Dios que él resucitó a Cristo, al cual no resucitó, si en verdad los muertos no resucitan.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Y nosotros, los apóstoles, estaríamos todos mintiendo acerca de Dios, porque hemos dicho que Dios levantó a Cristo de la tumba. Así que eso no puede ser cierto si no hay resurrección de los muertos;

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Con eso pasamos a ser falsos testigos de Dios, pues afirmamos que Dios resucitó a Cristo, siendo así que no lo resucitó, si es cierto que los muertos no resucitan.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

15 y hasta somos hallados falsos testigos de Dios, porque testificamos° que Dios resucitó al Mesías, al cual no resucitó, si es verdad que los muertos no son resucitados.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 y resulta que hasta somos falsos testigos de Dios, porque hemos dado testimonio en contra de Dios, afirmando que él resucitó a Cristo, al que no resucitó, si es verdad que los muertos no resucitan.

Féach an chaibidil Cóip




1 Corintios 15:15
13 Tagairtí Cros  

ni tampoco favorecerás al pobre en su causa.


a quien Dios resucitó, habiendo suelto los dolores de la muerte, por cuanto no era posible que fuese él sujetado por ella.


A este Jesús le ha resucitado Dios, de lo cual todos nosotros somos testigos.


testificando a judíos y también a griegos, el arrepentimiento hacia Dios y la fe hacia nuestro Señor Jesucristo.


sea notorio a todos vosotros, y a todo el pueblo de Israel, que en el nombre de Jesucristo el Nazareno, a quien vosotros crucificasteis, a quien Dios resucitó de entre los muertos, y por la virtud de él mismo, éste se presenta aquí delante de vosotros sano.


Y con gran poder dieron testimonio los apóstoles de la resurrección del Señor Jesús; y mucha gracia estaba sobre todos ellos.


Pues si no hay resurrección de muertos, tampoco ha sido resucitado Cristo:


Porque si los muertos no resucitan, tampoco ha sido resucitado Cristo;


¶Empero es el caso que Cristo ha sido resucitado de entre los muertos, siendo él primicias de los que durmieron.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí