Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Zacarías 4:2 - Biblia Martin Nieto

2 Y me dijo: '¿Qué ves? Yo contesté: Veo un candelabro todo de oro con su aceitera en la parte superior; en él hay siete lámparas y siete tubos por los que les llega el aceite.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

2 Y me dijo: ¿Qué ves? Y respondí: He mirado, y he aquí un candelabro todo de oro, con un depósito encima, y sus siete lámparas encima del candelabro, y siete tubos para las lámparas que están encima de él;

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 —¿Qué ves ahora? —me preguntó. —Veo un candelabro de oro macizo con un tazón de aceite encima —contesté—. Alrededor del tazón hay siete lámparas y cada una tiene siete conductos para las mechas.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Me preguntó qué veía yo, y le dije: 'Veo un candelabro de oro macizo con su estanque de aceite arriba, y siete lámparas.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Y me dijo: ¿Qué ves? Respondí: He aquí, veo un candelabro de oro macizo, con su tazón° encima,° y sus siete lámparas sobre él, con siete canales° para cada una de las lámparas que tiene encima.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 y me dijo: '¿Qué ves?'. Respondí: 'Veo un candelabro todo de oro con un recipiente en su parte superior, y encima de él siete lámparas y siete bocas para las siete lámparas que hay en su parte superior.

Féach an chaibidil Cóip




Zacarías 4:2
19 Tagairtí Cros  

los lingotes destinados a los candelabros de oro y a sus lámparas, el oro en lingotes destinado a cada candelabro y sus lámparas, los lingotes de plata destinados a los candelabros de plata, para el candelabro y sus lámparas, según el servicio de cada uno;


Ofrecen diariamente holocaustos al Señor, mañana y tarde, queman perfumes aromáticos, ponen los panes de la proposición sobre la mesa limpia y encienden todas las tardes el candelabro de oro con sus lámparas; seguimos cumpliendo las disposiciones del Señor, nuestro Dios, que vosotros habéis abandonado.


Hizo diez candelabros de oro, según la forma prescrita, y los puso en el templo, cinco a la derecha y cinco a la izquierda.


antes que se parta el cordón de plata, y se quiebre la lámpara de oro, y se haga pedazos el cántaro en la fuente, y se rompa la polea en el pozo,


Y me dijo: '¿Qué ves, Jeremías?'. Respondí: 'Higos: los buenos son excelentes; los malos son tan malos que no se pueden comer'.


El jefe de la escolta se llevó también los barreños, los braseros, los acetres y las copas para las ofrendas de vino, todo lo que era de oro y plata.


El Señor me dijo: '¿Qué ves, Amós?'. Respondí: 'Una plomada'. Y el Señor me dijo: 'Pongo la plomada en medio de mi pueblo Israel, y no le perdonaré por más tiempo.


El ángel me preguntó: '¿Qué ves? Yo respondí: Veo un libro que vuela; tiene diez metros de largo y cinco de ancho.


Me volví para ver quién me hablaba; y, al volverme, vi siete candelabros de oro,


Éste es el secreto de las siete estrellas que has visto en mi mano derecha y de los siete candelabros de oro: las siete estrellas son los ángeles de las siete Iglesias, y los siete candelabros son las siete Iglesias'.


Del trono salían rayos, voces y truenos. Siete lámparas de fuego ardían delante del trono (que son los siete espíritus de Dios).


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí