Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Zacarías 3:3 - Biblia Martin Nieto

3 Josué estaba vestido con ropas sucias y de pie delante del ángel.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

3 Y Josué estaba vestido de vestiduras viles, y estaba delante del ángel.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 La ropa de Jesúa estaba sucia cuando estuvo de pie ante el ángel.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Ahora bien, Josué estaba vestido con ropas sucias, mientras permanecía en presencia del ángel de Yavé.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Y Josué estaba vestido con vestiduras inmundas mientras se hallaba en pie ante el ángel.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Josué vestía ropas sucias cuando se hallaba delante del ángel.

Féach an chaibidil Cóip




Zacarías 3:3
12 Tagairtí Cros  

Zorobabel, hijo de Sealtiel, y Josué, hijo de Yosadac, decidieron reanudar la reconstrucción del templo de Dios en Jerusalén, con la asistencia de los dos profetas de Dios, que estaban con ellos animándoles.


¡Oh Señor, Dios de Israel!, gracias a tu justicia hemos podido subsistir como un resto de supervivientes. Nos reconocemos culpables ante ti, somos indignos de estar en tu presencia'.


Cuando el Señor haya lavado la mancha de las hijas de Sión y haya limpiado a Jerusalén de la sangre en ella derramada, cuando dicte la sentencia y ejecute la pena,


Todos nosotros éramos inmundicias, y todas nuestras obras buenas como un lienzo manchado. Todos hemos caído como hojas, y nuestras iniquidades nos barren como el viento.


No hubo nadie que invocara tu nombre, que despertara para apoyarse en ti, pues tú habías escondido tu rostro de nosotros y nos habías dejado a merced de nuestras iniquidades.


Inclina, Dios mío, tus oídos y escucha. Abre tus ojos y mira nuestras ruinas y la ciudad sobre la cual se invoca tu nombre. Oh, no; no apoyados en nuestras obras justas presentamos nuestras súplicas ante ti, sino en tu gran misericordia.


Si entra en vuestra asamblea un hombre con anillo de oro y vestido elegantemente, y entra también un pobre con vestido miserable,


a unos salvadlos, arrancadlos del fuego; a otros, tenedlos compasión, pero con cuidado, aborreciendo hasta la túnica manchada por su cuerpo.


y a él le ha concedido vestirse de lino fino, limpio y brillante. (El lino fino son las obras de justicia de los santos).


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí