Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Salmos 79:2 - Biblia Martin Nieto

2 han dado el cadáver de tus siervos por comida a las aves de los cielos, la carne de tus fieles a las bestias de la tierra.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

2 Dieron los cuerpos de tus siervos por comida a las aves de los cielos, La carne de tus santos a las bestias de la tierra.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Dejaron los cadáveres de tus siervos como alimento para las aves del cielo. La carne de tus justos se ha convertido en comida para los animales salvajes.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Arrojaron los cuerpos de tus siervos como carroña a las aves de rapiña y la carne de tus fieles a las fieras.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Dieron los cuerpos de tus siervos por comida a las aves del cielo; La carne de tus santos a las bestias de la tierra.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Han echado los restos de tus siervos como pasto a las aves de los cielos, la carne de tus fieles a las bestias del campo.

Féach an chaibidil Cóip




Salmos 79:2
7 Tagairtí Cros  

Y aún suscitaré contra ellos cuatro azotes -dice el Señor-: Espada para matarlos, perros para arrastrarlos, aves del cielo y bestias de la tierra para devorarlos y exterminarlos.


Morirán de mala muerte; no serán llorados ni sepultados, sino que quedarán como estiércol en el campo; perecerán por la espada y el hambre, y sus cadáveres serán pasto de las aves del cielo y de las bestias salvajes'.


En este lugar yo haré fracasar la política de Judá y de Jerusalén; los haré caer a espada ante sus enemigos, en manos de aquellos que buscan su muerte, y daré sus cadáveres como pasto a las aves del cielo y a las bestias de la tierra.


los entregaré en manos de sus enemigos, en manos de aquellos que buscan su muerte. Sus cadáveres serán pasto de las aves del cielo y de las bestias del campo.


Los cadáveres de este pueblo serán pasto de las aves del cielo y de las bestias de la tierra, que nadie ahuyentará.


Yo infundiré angustias a los hombres, y ellos caminarán como ciegos, porque han pecado contra el Señor; su sangre será derramada como polvo, y su carne tirada como excremento.


Tu cadáver será pasto de las aves del cielo y de todas las bestias de la tierra, sin que nadie las espante.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí