Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Salmos 78:8 - Biblia Martin Nieto

8 no lleguen a ser como sus padres, una generación indócil y rebelde, generación cuyo corazón no fue constante, y cuyo espíritu fue desleal para con Dios.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

8 Y no sean como sus padres, Generación contumaz y rebelde; Generación que no dispuso su corazón, Ni fue fiel para con Dios su espíritu.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Entonces no serán obstinados, rebeldes e infieles como sus antepasados, quienes se negaron a entregar su corazón a Dios.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Para que no sean, a ejemplo de sus padres, una generación rebelde y obstinada, incapaz de mantener su decisión y cuyo espíritu no era fiel a Dios.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Y no fueran como sus padres, Generación contumaz y rebelde, Generación que no dispuso su corazón, Ni su espíritu fue fiel para con ’Elohim.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Así no serán como sus padres, gente rebelde y sediciosa, raza sin ánimo seguro y de espíritu infiel ante su Dios.

Féach an chaibidil Cóip




Salmos 78:8
31 Tagairtí Cros  

Pero no hicieron caso, tuvieron una cabeza dura, como sus padres, que no confiaron en el Señor, su Dios;


Obró mal, pues su corazón estuvo alejado del Señor.


No obstante, algo bueno hay en ti, pues has destruido las imágenes de Aserá y buscas a Dios de corazón'.


Sin embargo, las colinas no desaparecieron, y el pueblo continuó sin orientar su corazón hacia el Señor, el Dios de sus padres.


a los que buscan de todo corazón a Dios, el Señor, el Dios de sus padres, aun cuando no tengan la pureza necesaria para las cosas sagradas'.


No seáis como vuestros padres y vuestros hermanos, que fueron infieles al Señor, Dios de sus padres, que los entregó a la destrucción, como vosotros estáis viendo.


Pero si tú ordenas tu corazón y tiendes tus manos hacia él,


Nuestros padres en Egipto no valoraron tus prodigios, no se acordaron de tu inmenso amor, se rebelaron contra el altísimo en el mar Rojo.


Padre de los huérfanos, defensor de las viudas, tal es Dios en su morada santa.


su corazón no estaba firmemente con él y no eran leales a su alianza.


¡Cuántas veces en el desierto lo irritaron, lo provocaron en aquellas soledades!


Pero ellos provocaron al altísimo, se rebelaron contra él y no cumplieron sus mandatos:


El Señor añadió a Moisés: 'Ya veo lo que es este pueblo, un pueblo de cabeza dura.


sube a la tierra que mana leche y miel; pero yo no subiré en medio de ti, porque eres un pueblo de cabeza dura, y yo te aniquilaría por el camino'.


El Señor dijo a Moisés: 'Di a los israelitas: Vosotros sois un pueblo de cabeza dura; si por un solo momento subiese en medio de vosotros, os aniquilaría. Quítate, pues, tus galas, que yo sabré cómo he de tratarte'.


'Si de verdad he hallado gracia a tus ojos, Señor, que el Señor marche en medio de nosotros; porque éste es un pueblo de cabeza dura; pero tú perdona nuestra iniquidad y nuestro pecado y tómanos por tu heredad'.


Porque es un pueblo rebelde, hijos mentirosos, que no quieren oír la voz del Señor.


Pero advertí a sus hijos en el desierto: No sigáis las normas de vuestros padres, no imitéis sus costumbres ni os contaminéis con sus ídolos.


Mas ellos se rebelaron contra mí y no quisieron escucharme. No tiraron los ídolos que seducían sus ojos ni abandonaron los ídolos de Egipto.


Al llegar y ver la gracia de Dios, se llenó de alegría y exhortaba a todos a perseverar con un corazón firme, fieles al Señor,


Hombres de cabeza dura e incircuncisos de corazón y de oídos, vosotros resistís siempre al Espíritu Santo; como fueron vuestros padres, así sois también vosotros.


porque yo sé que eres un pueblo rebelde y de cabeza dura. Si hoy, cuando yo estoy todavía en medio de vosotros, sois rebeldes al Señor, cuánto más lo seréis después de mi muerte.


En cambio, todos los que fuisteis fieles al Señor vivís hasta el día de hoy.


Y continuó: Ya he visto a este pueblo: es un pueblo de cabeza dura;


Habéis sido rebeldes al Señor desde el día mismo en que os conoció.


Se presentaron a los rubenitas, a los gaditas y a la media tribu de Manasés en Galaad, y les dijeron:


Así se han portado conmigo desde el día que los saqué de Egipto hasta hoy, abandonándome para servir a dioses extranjeros, y así se portan ahora contigo.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí