Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Salmos 67:7 - Biblia Martin Nieto

7 La tierra ha dado su cosecha, Dios, nuestro Dios, nos bendice.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

7 Bendíganos Dios, Y témanlo todos los términos de la tierra.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Así es, Dios nos bendecirá, y gente de todo el mundo le temerá.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 que nos bendiga Dios, y sea temido hasta los confines de la tierra.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

7 ¡Bendíganos ’Elohim, y témanlo todos los confines de la tierra!

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 El campo da sus frutos y el Señor, nuestro Dios, nos acrecienta.

Féach an chaibidil Cóip




Salmos 67:7
23 Tagairtí Cros  

Los pobres comerán hasta saciarse, alabarán al Señor los que lo buscan: '¡Viva su corazón eternamente!'.


El Señor da a su pueblo fortaleza, el Señor bendice a su pueblo con la paz.


Que tenga temor de Dios la tierra entera y todos sus habitantes tiemblen ante él;


Dichoso el que tú eliges y llamas junto a ti para que habite en tus atrios; nosotros nos saciaremos de los bienes de tu casa, de las cosas de tu santo templo.


Que eternice su nombre, que propague su nombre bajo el sol; para que en él sean bendecidas todas las razas de la tierra y todas las naciones lo proclamen dichosas.


se acordó de su amor y su lealtad para con la casa de Israel; todos los confines de la tierra han contemplado la victoria de nuestro Dios.


Él te dará la lluvia para la simiente que siembres en tu tierra; el pan, producto de tu campo, será pingüe y enjundioso; y tu ganado pastará aquel día en amplios pastizales.


Diré al norte: ¡Restituye!, y al sur: ¡No los retengas! Devuelve a mis hijos de allá lejos y a mis hijas de los confines de la tierra,


Volveos a mí y os salvaréis, confines todos de la tierra, porque yo soy Dios y nadie más.


El Señor desnuda su brazo santo ante los ojos de todos los pueblos, y todos los confines de la tierra verán la salvación de nuestro Dios.


os daré a su debido tiempo la lluvia necesaria, la tierra producirá sus frutos, los árboles de los campos darán los suyos;


Él mismo será la paz. Cuando el asirio invada nuestra tierra y ponga el pie en nuestros palacios, enviaremos contra él siete pastores y ocho jefes del pueblo.


Pues yo sembraré la paz; la viña dará su fruto, la tierra dará sus productos y el cielo enviará su rocío. Yo daré todo esto en posesión al resto de este pueblo.


Hará que desaparezcan los carros de guerra de Efraín y los caballos de Jerusalén, y desaparecerá el arco de guerra. Él anunciará la paz a las naciones y dominará de mar a mar y desde el río hasta los confines de la tierra.


Porque desde oriente a occidente mi nombre es grande entre las naciones, y en todo lugar se ofrece a mi nombre un sacrificio de incienso y una ofrenda pura. Porque mi nombre es grande entre las naciones -dice el Señor todopoderoso-,


Hermanos, hijos de la estirpe de Abrahán, y los que sois fieles a Dios: a vosotros ha sido enviada esta palabra de salvación.


Así nos lo mandó el Señor: Te he puesto como luz de las naciones, para que lleves la salvación hasta el fin de la tierra'.


Me has enseñado el camino de la vida me has llenado de gozo en tu presencia.


para que la bendición de Abrahán hecha en Cristo Jesús se extendiese a todas las naciones, a fin de que, mediante la fe, recibiésemos el Espíritu prometido.


De suerte que los que tienen fe son bendecidos con el creyente Abrahán.


¿Quién no te respetará, oh Señor, y no glorificará tu nombre? Porque tú solo eres santo, y todos los pueblos vendrán a postrarse delante de ti, porque se han publicado tus justas sentencias.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí