Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Salmos 66:12 - Biblia Martin Nieto

12 dejaste que cabalgaran sobre nuestras cabezas, anduvimos a través de agua y fuego, pero, al fin, nos hiciste recobrar aliento.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

12 Hiciste cabalgar hombres sobre nuestra cabeza; Pasamos por el fuego y por el agua, Y nos sacaste a abundancia.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Luego colocaste un líder sobre nosotros. Pasamos por el fuego y por la inundación, pero nos llevaste a un lugar de mucha abundancia.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Dejaste que un cualquiera cabalgara sobre nuestras cabezas, por el fuego y por el agua hemos pasado pero, al fin, nos has hecho respirar.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Hiciste cabalgar hombres sobre nuestras cabezas, Pasamos por el fuego y por las aguas, Pero luego nos sacaste a la abundancia.°

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Dejaste a los humanos cabalgar sobre nuestras cabezas; pasamos por el fuego y por el agua, pero al fin tú nos conduces al alivio.

Féach an chaibidil Cóip




Salmos 66:12
16 Tagairtí Cros  

A ti también te arrancará de las fauces de la angustia, en lugar amplio te pondrá sin estrecheces, y de tu mesa desbordará la grasa.


Seis veces te librará de la angustia, y siete el mal alejará.


para librarlos de la muerte y sostenerlos en tiempos de hambre.


Y lo pondré en la mano de tus opresores, de los que te decían: ¡Agáchate para que pasemos por encima!, y tú hiciste de tu espalda un suelo, un camino para los viandantes.


'Bendito seas, Señor, Dios de nuestros padres; que tu nombre sea glorificado por los siglos.


Abrahán repuso: Hijo, acuérdate que ya recibiste tus bienes durante la vida, y Lázaro, por el contrario, males. Ahora él está aquí consolado, y tú eres atormentado.


animando a los discípulos, exhortándolos a permanecer en la fe y diciéndoles que tenemos que pasar por muchas tribulaciones para entrar en el reino de Dios.


Mirad cómo tenemos por dichosos a los que fueron pacientes. Habéis oído la paciencia de Job y habéis visto el designio del Señor, porque el Señor es compasivo y misericordioso.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí