Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Salmos 27:6 - Biblia Martin Nieto

6 así mi cabeza dominará a los enemigos que me cercan, en su tienda podré ofrecer sacrificios entre aclamaciones, cantando y ensalzando al Señor.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

6 Luego levantará mi cabeza sobre mis enemigos que me rodean, Y yo sacrificaré en su tabernáculo sacrificios de júbilo; Cantaré y entonaré alabanzas a Jehová.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Entonces mantendré mi cabeza en alto, por encima de los enemigos que me rodean. En su santuario ofreceré sacrificios con gritos de alegría, y con música cantaré y alabaré al Señor.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Y ahora mi cabeza se levanta sobre mis enemigos que me cercan. Jubiloso en su carpa ofreceré sacrificios con aclamaciones. Quiero cantar, tocar para el Señor.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Y mi cabeza será levantada sobre mis enemigos en derredor, Y en su Tienda ofreceré sacrificios con voz de júbilo. Cantaré, sí, cantaré salmos a YHVH.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Y con eso se yergue mi cabeza sobre el enemigo que me cerca. Ofreceré en su tienda sacrificios jubilosos, con cantos y salmodias al Señor.

Féach an chaibidil Cóip




Salmos 27:6
38 Tagairtí Cros  

al cabo de tres días el Faraón te pondrá en libertad y te repondrá en tu cargo; volverás a poner la copa del Faraón en su mano, como solías hacerlo cuando eras su copero.


En efecto, al tercer día, que era su cumpleaños, el Faraón dio un banquete a todos sus servidores, y entre todos se acordó del primer copero y del primer panadero.


David dirigió al Señor este cántico, cuando le libró de todos sus enemigos y de Saúl:


Tú me libraste de furiosos enemigos, me haces triunfar sobre mis agresores, me libras del violento.


He estado contigo en todas tus empresas, he exterminado delante de ti a todos tus enemigos; haré que tu nombre sea como el de los grandes de la tierra.


El año treinta y siete de la cautividad de Jeconías, rey de Judá, el duodécimo mes, el día veintisiete del mes, Evil Merodac, rey de Babilonia, el año de su ascensión, indultó a Jeconías, rey de Judá, y lo sacó de la prisión.


'El Señor, vuestro Dios, está con vosotros; os ha dado tranquilidad por todas partes, entregando en mis manos a los habitantes de la tierra y poniendo a ésta bajo el dominio del Señor y de su pueblo.


ofrezcan sacrificios de alabanza y pregonen sus obras con cantos de alegría.


En el camino beberá del torrente, por eso levantará su cabeza.


acepta, Señor, las ofrendas de mis labios, haz que aprenda tus sentencias;


que ensalcen los caminos del Señor: '¡Qué grande es la gloria del Señor!'.


Del maestro de coro. Salmo de David


tú les harás volver la espalda en cuanto vean que les apuntas con el arco.


cuántos los que dicen de mi vida: 'Ya ni Dios lo salva'.


Mas tú, Señor, eres mi escudo, tú eres mi gloria, tú alzas mi cabeza.


Al maestro de coro. Salmo de los hijos de Coré


A punto está mi corazón, oh Dios, mi corazón a punto; quiero cantar un himno:


Al maestro de coro. Según 'la de Gat'. De Asaf


Venid, cantemos jubilosos al Señor, aclamemos a la roca que nos salva;


Exulta, grita de júbilo, habitante de Sión, pues grande es en ti el Santo de Israel.


Esto dice el Señor: ¡Gritad de gozo por Jacob, aclamad a la primera de las naciones! ¡Publicad, alabad, decid: El Señor ha librado a su pueblo, al resto de Israel!


el grito de alegría y alborozo, el canto del esposo y de la esposa, la voz de aquellos que, al llevar al templo del Señor los sacrificios de acción de gracias, cantarán: 'Dad gracias al Señor omnipotente, porque el Señor es bueno, porque es eterno su amor'. Pues yo voy a cambiar la suerte de este país a su condición primera, dice el Señor.


Salta de júbilo, hija de Sión; alégrate, hija de Jerusalén, porque tu rey viene a ti: justo y victorioso, humilde y montado en un asno, joven cría de una asna.


Por él ofrezcamos a Dios sin cesar un sacrificio de alabanza,es decir, el fruto de los labios que confiesan su nombre.


disponeos como piedras vivientes, a ser edificados en casa espiritual y sacerdocio santo, para ofrecer víctimas espirituales agradables a Dios por mediación de Jesucristo;


Y cantaban el cántico de Moisés, siervo de Dios, y el cántico del cordero, diciendo: ¡Grandes y maravillosas son tus obras, oh Señor, Dios todopoderoso!, ¡justos y verdaderos son tus caminos, oh rey de las naciones!


Ellos cantaban un cántico nuevo: Tú eres digno de tomar el libro y de abrir sus sellos, porque has sido degollado y has rescatado para Dios con tu sangre a los hombres de toda raza, lengua, pueblo y nación.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí