Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Salmos 137:3 - Biblia Martin Nieto

3 Allí nuestros carceleros nos pedían cánticos y nuestros verdugos alegría: 'Cantadnos algún cántico de Sión'.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

3 Y los que nos habían llevado cautivos nos pedían que cantásemos, Y los que nos habían desolado nos pedían alegría, diciendo: Cantadnos algunos de los cánticos de Sion.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Pues nuestros captores nos exigían que cantáramos; los que nos atormentaban insistían en un himno de alegría: «¡Cántennos una de esas canciones acerca de Jerusalén!».

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Allí los que nos habían deportado nos pedían palabras de una canción, y nuestros raptores un canto de alegría: '¡Cántennos un canto de Sión!'

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Los que nos habían llevado cautivos allí, nos invitaban a cantar; Los que nos habían hecho llorar nos pedían alegría, diciendo: ¡Cantadnos algún cántico de Sión!

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 pues que allí nos pedían cantos nuestros carceleros, nuestros verdugos alegría: '¡Cantad para nosotros un canto de Sión!'.

Féach an chaibidil Cóip




Salmos 137:3
18 Tagairtí Cros  

David vestía un manto de lino, lo mismo que todos los levitas que llevaban el arca, los cantores, Quenanías, director del cortejo y los porteros. David llevaba además el efod de lino.


Fue aquel día cuando David ordenó por primera vez a Asaf y a sus hermanos elevar al Señor esta alabanza:


y se conjuraron todos ellos a una para atacar a Jerusalén y causarle todo el daño posible.


Al maestro de coro. Salmo de David. Cántico


Les has dado a comer un pan de lágrimas, y a beber lágrimas sin cuento;


Piedad, Señor, mira cómo me aplasta mi enemigo, sácame de las puertas de la muerte,


Echar vinagre sobre una llaga es cantar canciones a un corazón afligido.


Por él volverán los liberados del Señor, llegarán a Sión entre gritos de júbilo, una alegría eterna transformará su rostro; júbilo y alborozo les acompañarán, pena y llanto habrán huido.


Así volverán los liberados del Señor, llegarán a Sión entre gritos de júbilo; dicha eterna coronará su cabeza; alegría y dicha los acompañarán y huirán las penas y suspiros.


'Miqueas de Morasti, que profetizaba en tiempos de Ezequías, rey de Judá, dijo también a todo el pueblo de Judá: Esto dice el Señor todopoderoso: Sión será arada como un campo, Jerusalén se convertirá en un montón de piedras, y el monte del templo en una selva.


¿Qué sabio hay que comprenda esto? ¿A quién se lo ha dicho la boca del Señor? Que lo publique, ¿por qué el país está perdido, abrasado como el desierto, por donde nadie pasa?


Por eso, por culpa vuestra, Sión será arada como un campo, Jerusalén se volverá un montón de ruinas, el monte del templo un cúmulo de maleza.


'Llegará un día en que de eso que veis no quedará piedra sobre piedra. Todo será destruido'.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí