Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Nehemías 12:47 - Biblia Martin Nieto

47 En tiempo de Zorobabel y de Nehemías todo Israel daba a los cantores y a los porteros las porciones correspondientes a sus necesidades diarias; daba también a los levitas la parte que les correspondía, y los levitas pasaban su parte a los descendientes de Aarón.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

47 Y todo Israel en días de Zorobabel y en días de Nehemías daba alimentos a los cantores y a los porteros, cada cosa en su día; consagraban asimismo sus porciones a los levitas, y los levitas consagraban parte a los hijos de Aarón.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

47 De modo que ahora, en los días de Zorobabel y de Nehemías, todo Israel llevaba una provisión diaria de comida para los cantores, los porteros y los levitas. Los levitas, a su vez, daban a los sacerdotes —los descendientes de Aarón— parte de lo que ellos recibían.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

47 Y desde la época de Zorobabel Israel entregaba la parte que les correspondía a los cantores y a los porteros, día a día; se les entregaban las ofrendas a los levitas, y éstos las remitían a los hijos de Aarón.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

47 Y en días de Zorobabel y en los días de Nehemías, todo Israel daba porciones a los cantores y a los porteros, como era requerido día a día, quedando consagrado lo prescrito para los levitas, así como para los hijos de Aarón.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

47 Todo Israel, en tiempos de Zorobabel y de Nehemías, daba a los cantores y a los porteros las porciones correspondientes a cada día. A los levitas se les daban las cosas sagradas y ellos entregaban a los hijos de Aarón la parte que les correspondía.

Féach an chaibidil Cóip




Nehemías 12:47
14 Tagairtí Cros  

Su sustento cotidiano le fue suministrado por el rey, día a día, mientras vivió.


Fueron y gritaron a los centinelas de la puerta de la ciudad y les comunicaron la noticia de esta manera: 'Hemos entrado en el campamento de los sirios y allí no hay nadie, ni se oye nada. No se ven más que caballos atados, asnos atados y tiendas intactas'.


Vinieron con Zorobabel, Josué, Nehemías, Serayas, Reelayas, Mardoqueo, Bilsán, Mispar, Bigvay, Rejún, Baaná. Número de los hombres del pueblo de Israel:


porque había una disposición del rey relativa a ellos, y un reglamento determinaba a los cantores su turno día a día.


Sacerdotes y levitas que regresaron con Zorobabel, hijo de Sealtiel, y con Josué; Serayas, Jeremías, Esdras,


En tiempo de Joaquín, los cabezas de familias sacerdotales eran: de la de Serayas, Merayas; de la de Jeremías, Jananías;


Éstos vivían en tiempo de Joaquín, hijo de Josué, hijo de Yosadac, y en tiempo de Nehemías, el gobernador, y de Esdras, el sacerdote-escriba.


El que es instruido en la fe, que comparta sus bienes con el que lo instruye.


y comerá una porción igual a la suya, aparte de su patrimonio personal.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí