Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Nehemías 12:26 - Biblia Martin Nieto

26 Éstos vivían en tiempo de Joaquín, hijo de Josué, hijo de Yosadac, y en tiempo de Nehemías, el gobernador, y de Esdras, el sacerdote-escriba.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

26 Estos fueron en los días de Joiacim hijo de Jesúa, hijo de Josadac, y en los días del gobernador Nehemías y del sacerdote Esdras, escriba.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

26 Todos ellos sirvieron en los días de Joiacim, hijo de Jesúa, hijo de Jehosadac, y en los días de Nehemías, el gobernador, y de Esdras, el sacerdote y escriba.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

26 Estos vivían en tiempos de Yoyaquim hijo de Josué, hijo de Yosadac, y en tiempos del gobernador Nehemías y del sacerdote-maestro de la Ley Esdras.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

26 Estos estaban en los días de Joyaquim ben Jesuá, hijo de Josadac, y en los días del gobernador Nehemías, y de Esdras, sacerdote y escriba.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

26 Vivieron en tiempos de Joaquín, hijo de Josué, hijo de Josadac, y en tiempos del gobernador Nehemías y del sacerdote y escriba Esdras.

Féach an chaibidil Cóip




Nehemías 12:26
5 Tagairtí Cros  

Dominó sobre todos los reyes, desde el Éufrates hasta la tierra de los filisteos y hasta la frontera de Egipto.


Copia del decreto que el rey Artajerjes entregó a Esdras, sacerdote y escriba experto en la ley del Señor y en sus prescripciones sobre Israel:


volvió de Babilonia. Era un escriba experto en la ley de Moisés, dada por el Señor, Dios de Israel. El rey le concedió todo lo que deseaba, porque el Señor, su Dios, estaba con él.


En el mes séptimo, cuando ya todos los israelitas estaban instalados en sus ciudades, el pueblo entero se congregó como un solo hombre en la plaza de la puerta del Agua y dijo al escriba Esdras que trajese el libro de la ley de Moisés, dada por el Señor a Israel.


Entonces Nehemías, el gobernador; Esdras, el sacerdote-escriba, y los levitas que instruían al pueblo dijeron a toda la asamblea: 'Este día está consagrado al Señor, vuestro Dios; no estéis tristes, no lloréis'. Porque todo el pueblo lloraba al escuchar las palabras de la ley.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí