Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Marcos 9:31 - Biblia Martin Nieto

31 porque estaba enseñando a sus discípulos. Les decía: 'El hijo del hombre va a ser entregado en manos de los hombres; lo matarán y, después de muerto, a los tres días resucitará'.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

31 Porque enseñaba a sus discípulos, y les decía: El Hijo del Hombre será entregado en manos de hombres, y le matarán; pero después de muerto, resucitará al tercer día.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

31 porque deseaba pasar más tiempo con sus discípulos y enseñarles. Les dijo: «El Hijo del Hombre será traicionado y entregado en manos de sus enemigos. Lo matarán, pero tres días después se levantará de los muertos».

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

31 porque iba enseñando a sus discípulos. Y les decía: 'El Hijo del Hombre va a ser entregado en manos de los hombres, y lo harán morir, pero tres días después de su muerte resucitará.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

31 Porque enseñaba a sus discípulos y les decía: El Hijo del Hombre será° entregado a traición en manos de hombres y lo matarán, pero después de muerto, a los tres días se levantará.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

31 porque iba enseñando a sus discípulos, diciéndoles: 'El hijo del hombre será entregado en manos de los hombres, y le matarán; pero, después de muerto, a los tres días resucitará'.

Féach an chaibidil Cóip




Marcos 9:31
19 Tagairtí Cros  

Desde entonces comenzó Jesús a declarar a sus discípulos que él tenía que ir a Jerusalén y padecer mucho de parte de los ancianos del pueblo, de los sumos sacerdotes y de los maestros de la ley, ser matado y resucitar al tercer día.


de la misma manera que el hijo del hombre no ha venido a ser servido, sino a servir y dar su vida por la liberación de todos'.


'Sabéis que dentro de dos días es la pascua, y el hijo del hombre será entregado para que lo crucifiquen'.


'Señor, nos hemos acordado de que ese seductor dijo cuando aún vivía: A los tres días resucitaré.


se burlarán de él, lo escupirán, lo azotarán y lo matarán, pero a los tres días resucitará'.


Desde entonces comenzó a declararles que el hijo del hombre tenía que padecer mucho, ser rechazado por los ancianos, los sumos sacerdotes y los maestros de la ley, morir y resucitar al tercer día.


Él respondió: 'Elías vendrá antes a ponerlo todo en orden. Ahora bien, ¿cómo está escrito que el hijo del hombre tendrá que padecer mucho y ser despreciado?


¿No era necesario que Cristo sufriera todo eso para entrar en su gloria?'.


'Grabaos bien estas palabras: El hijo del hombre va a ser entregado en manos de los hombres'.


Nadie me la quita, sino que la doy yo por mí mismo. Tengo el poder de darla y el poder de recobrarla. Tal es el mandato que he recibido de mi Padre'.


Jesús les respondió: 'Destruid este templo y en tres días lo levantaré'.


Como levantó Moisés la serpiente en el desierto, así será levantado el hijo del hombre,


si sufrimos con él, también reinaremos con él; si le negamos, él nos negará a nosotros;


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí