Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Marcos 6:22 - Biblia Martin Nieto

22 La hija de Herodías en persona entró, danzó y agradó a Herodes y a los invitados. Entonces el rey dijo a la muchacha: 'Pídeme lo que quieras y te lo daré'.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

22 entrando la hija de Herodías, danzó, y agradó a Herodes y a los que estaban con él a la mesa; y el rey dijo a la muchacha: Pídeme lo que quieras, y yo te lo daré.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 Luego la hija del rey, también llamada Herodías, entró y bailó una danza que agradó mucho a Herodes y a sus invitados. «Pídeme lo que quieras —le dijo el rey a la muchacha— y te lo daré».

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 En esa ocasión entró la hija de Herodías, bailó y gustó mucho a Herodes y a sus invitados. Entonces el rey dijo a la muchacha: 'Pídeme lo que quieras y te lo daré.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

22 entró también la propia hija° de Herodías, y habiendo danzado, agradó a Herodes y a los reclinados a la mesa con él. Y el rey dijo a la muchacha: ¡Pídeme lo que quieras, y te lo daré!

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 Entró la hija de la tal Herodías, se puso a bailar y agradó a Herodes y a los comensales. Entonces el rey dijo a la muchacha: 'Pídeme lo que quieras, que te lo daré'.

Féach an chaibidil Cóip




Marcos 6:22
6 Tagairtí Cros  

Animado por el vino, Baltasar mandó traer las copas de oro y plata que su padre Nabucodonosor se había llevado del templo de Jerusalén, para que bebieran en ellas el rey, sus dignatarios, sus mujeres y sus concubinas.


'Os hemos tocado la flauta y no habéis bailado, hemos cantado lamentaciones y no habéis llorado'.


Y es que Herodes había detenido a Juan, lo había encadenado y lo había metido en la cárcel por causa de Herodías, la mujer de su hermano Filipo;


Al llegar el cumpleaños de Herodes, la hija de Herodías bailó en presencia de todos, y tanto agradó a Herodes,


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí