Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Marcos 6:20 - Biblia Martin Nieto

20 porque Herodes respetaba a Juan, pues reconocía que era un hombre justo y santo, y lo protegía; cuando lo oía quedaba perplejo, pero lo escuchaba con gusto.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

20 porque Herodes temía a Juan, sabiendo que era varón justo y santo, y le guardaba a salvo; y oyéndole, se quedaba muy perplejo, pero le escuchaba de buena gana.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 porque Herodes respetaba a Juan y lo protegía porque sabía que era un hombre bueno y santo. Herodes se inquietaba mucho siempre que hablaba con Juan, pero aun así le gustaba escucharlo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 pues Herodes veía que Juan era un hombre justo y santo, y le tenía respeto. Por eso lo protegía, y lo escuchaba con gusto, aunque quedaba muy perplejo al oírlo.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

20 porque Herodes, sabiendo que era un varón justo y santo, temía a Juan y lo protegía, y cuando lo oía, se quedaba muy perplejo;° pero con todo, le gustaba oírlo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 porque Herodes sentía respeto por Juan, sabiendo que era hombre justo y santo, y procuraba resguardarlo; cuando lo oía, quedaba muy perplejo, aunque lo escuchaba con gusto.

Féach an chaibidil Cóip




Marcos 6:20
21 Tagairtí Cros  

Ajab dijo a Elías: '¿Así que me has sorprendido, enemigo mío?'. 'Sí, te he sorprendido -respondió Elías-; por haberte prestado a hacer lo que es malo a los ojos del Señor,


Eliseo estaba enfermo de muerte. Joás, rey de Israel, fue a visitarlo; al verlo, se echó a llorar y decía: '¡Padre mío, padre mío, carro y caballería de Israel!'.


El rey de Israel, al verlos, dijo a Eliseo: 'Padre mío, ¿los mato?'.


Hizo lo que es justo a los ojos del Señor mientras vivió el sacerdote Yehoyadá,


Buscó a Dios mientras vivió Zacarías, que lo había educado en el temor de Dios; y, mientras buscó al Señor, Dios le hizo triunfar.


Y el Señor concedió al pueblo el favor de los egipcios; hasta el mismo Moisés era considerado por los servidores del Faraón y por el pueblo.


Tú eres para ellos como una canción de amor, graciosamente cantada con acompañamiento de instrumentos de cuerda. Escuchan tus palabras y no las ponen en práctica.


cuyo follaje era hermoso y abundantes los frutos, suficientes para alimentar a todos, bajo el cual se cobijaban las bestias del campo y en cuyas ramas anidaban los pájaros del cielo,


el rey se decía: '¿No es ésta la gran Babilonia que yo he edificado para residencia real con mi inmenso poder y para gloria de mi majestad?'.


Entonces Daniel respondió al rey: 'Quédate con tus regalos y da tus obsequios a otro; yo leeré igualmente al rey el escrito y le manifestaré su significado.


Quiso matarlo; pero tuvo miedo del pueblo, que lo tenía por profeta.


Y si decimos que de los hombres, tememos a la gente, porque todos tienen a Juan por profeta'.


Los sumos sacerdotes y los maestros de la ley, al enterarse, buscaron el modo de acabar con él, pues le tenían miedo porque toda la gente estaba asombrada de su doctrina.


Los sembrados en el pedregal son aquellos que oyen la palabra y la aceptan con alegría;


Juan era la antorcha que arde y luce, y vosotros quisisteis recrearos con su luz por un momento.


Todos fuera de sí y desconcertados, se decían unos a otros: '¿Qué significa esto?'.


Al oír esto, tanto el prefecto del templo como los sumos sacerdotes quedaron desconcertados, pensando qué habría sido de ellos.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí