Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Marcos 5:35 - Biblia Martin Nieto

35 Todavía estaba hablando, cuando llegaron algunos de casa del jefe de la sinagoga diciendo: 'Tu hija ha muerto. No molestes ya al maestro'.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

35 Mientras él aún hablaba, vinieron de casa del principal de la sinagoga, diciendo: Tu hija ha muerto; ¿para qué molestas más al Maestro?

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

35 Mientras él todavía hablaba con ella, llegaron mensajeros de la casa de Jairo, el líder de la sinagoga, y le dijeron: «Tu hija está muerta. Ya no tiene sentido molestar al Maestro».

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

35 Jesús estaba todavía hablando cuando llegaron algunos de la casa del oficial de la sinagoga para informarle: 'Tu hija ha muerto. ¿Para qué molestar ya al Maestro?'

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

35 Estando Él todavía hablando, llegan de casa° del principal de la sinagoga, diciendo: Tu hija ha muerto, ¿por qué molestas aún al Maestro?

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

35 Todavía estaba él hablando, cuando llegan unos de casa del jefe de la sinagoga para avisar a éste: 'Tu hija ha muerto. ¿Para qué seguir molestando al maestro?'.

Féach an chaibidil Cóip




Marcos 5:35
13 Tagairtí Cros  

Jesús se dio cuenta, y les dijo: '¿Por qué molestáis a esa mujer? Ha hecho una buena obra conmigo.


Él dijo: 'Id a la ciudad, a casa de Fulano, y decidle: El maestro dice: Mi hora está cerca; quiero celebrar en tu casa la cena de la pascua con mis discípulos'.


Les estaba hablando así, cuando llegó un personaje importante, se echó a sus pies y le dijo: 'Mi hija acaba de morir; pero anda, pon tu mano sobre ella y vivirá'.


Al salir Jesús de camino, un hombre corrió a preguntarle, arrodillándose ante él: 'Maestro bueno, ¿qué tengo que hacer para alcanzar la vida eterna?'.


Llegó uno de los jefes de la sinagoga, llamado Jairo, y, al ver a Jesús, se echó a sus pies


Todavía estaba hablando cuando llegó uno de casa del jefe de la sinagoga diciendo: 'Tu hija ha muerto; no molestes ya al maestro'.


Marta dijo a Jesús: 'Señor, si hubieras estado aquí, no habría muerto mi hermano.


Jesús le dijo: 'Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí, aunque muera, vivirá.


Dicho esto, fue a llamar a María, su hermana, y le dijo al oído: 'El Maestro está ahí y te llama'.


Cuando María llegó donde estaba Jesús, al verlo, se echó a sus pies, diciendo: 'Señor, si hubieras estado aquí, mi hermano no habría muerto'.


Jesús dijo: 'Quitad la piedra'. Marta, la hermana del difunto, le dijo: 'Señor, ya huele, pues lleva cuatro días'.


Os aseguro que llega la hora, y en ella estamos, en que los muertos escucharán la voz del hijo de Dios, y los que la escuchen vivirán.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí