Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Marcos 15:43 - Biblia Martin Nieto

43 José de Arimatea, insigne miembro del tribunal supremo, que esperaba también el reino de Dios, se atrevió a ir a Pilato a pedirle el cuerpo de Jesús.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

43 José de Arimatea, miembro noble del concilio, que también esperaba el reino de Dios, vino y entró osadamente a Pilato, y pidió el cuerpo de Jesús.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

43 José de Arimatea se arriesgó y fue a ver a Pilato y pidió el cuerpo de Jesús. (José era miembro honorable del Concilio Supremo y esperaba la venida del reino de Dios).

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

43 intervino José de Arimatea. Ese miembro respetable del Consejo supremo era de los que esperaban el Reino de Dios, y fue directamente donde Pilato para pedirle el cuerpo de Jesús.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

43 vino José de Arimatea, un miembro respetable del Sanedrín, el cual también esperaba el reino de Dios, y entró osadamente° ante Pilato y pidió el cuerpo de Jesús.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

43 José de Arimatea, miembro ilustre del sanedrín, el cual también esperaba el reino de Dios, se fue resueltamente ante Pilato y le pidió el cuerpo de Jesús.

Féach an chaibidil Cóip




Marcos 15:43
16 Tagairtí Cros  

'Muchos primeros serán los últimos, y los últimos los primeros'.


Así pues, los últimos serán los primeros, y los primeros los últimos'.


Al caer la tarde, vino un hombre rico de Arimatea, llamado José, que era también discípulo de Jesús.


Pedro le había seguido de lejos hasta el patio del palacio del sumo sacerdote, y se quedó con los criados calentándose al fuego.


Pilato se extrañó de que ya hubiese muerto; llamó al oficial y le preguntó si había muerto ya.


Había entonces en Jerusalén un hombre llamado Simeón, justo y piadoso, que esperaba la liberación de Israel: El Espíritu Santo estaba en él,


Se presentó en aquel mismo momento, y daba gloria a Dios hablando del niño a todos los que esperaban la liberación de Israel.


Un hombre llamado José, miembro del tribunal supremo, hombre bueno y justo,


de Arimatea, ciudad de Judea, el cual no estaba de acuerdo con las actuaciones del tribunal y que esperaba el reino de Dios,


José de Arimatea, que era discípulo de Jesús, aunque lo tenía en secreto por miedo a los judíos, pidió a Pilato que le dejara llevar el cuerpo de Jesús. Pilato se lo permitió. Fue y se llevó el cuerpo de Jesús.


Pero los judíos soliviantaron a las mujeres religiosas y nobles y a los principales de la ciudad, provocaron una persecución contra Pablo y Bernabé y los echaron de su territorio.


Muchos judíos abrazaron la fe, así como gran número de paganos, mujeres distinguidas y hombres.


y la mayoría de los hermanos, alentados en el Señor por mis cadenas, se muestran más intrépidos, anunciando sin temor la palabra de Dios.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí