Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Marcos 15:29 - Biblia Martin Nieto

29 Los que pasaban por allí lo insultaban moviendo la cabeza y diciendo: '¡Bah! ¡Tú, que destruías el templo y lo edificabas en tres días,

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

29 Y los que pasaban le injuriaban, meneando la cabeza y diciendo: ¡Bah! tú que derribas el templo de Dios, y en tres días lo reedificas,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

29 La gente que pasaba por allí gritaba insultos y movía la cabeza en forma burlona. «¡Eh! ¡Pero mírate ahora! —le gritaban—. Dijiste que ibas a destruir el templo y a reconstruirlo en tres días.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

29 Los que pasaban lo insultaban y decían moviendo la cabeza: 'Tú, que destruyes el Templo y lo levantas de nuevo en tres días,

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

29 Y los que pasaban lo insultaban, meneando la cabeza° y diciendo: ¡Eh! tú,° que derribas° el santuario, y en tres días lo edificas,°

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

29 Y los que pasaban por allí lo insultaban, moviendo la cabeza y diciendo: '¡Eh! Tú que destruyes el templo y lo reconstruyes en tres días:

Féach an chaibidil Cóip




Marcos 15:29
16 Tagairtí Cros  

soy el hazmerreír de todos ellos; al verme, menean la cabeza.


que sus tierras se vuelvan un desierto, que en sus tiendas no haya quien habite;


Señor omnipotente, que yo no sea la vergüenza de los que en ti confían, que no sea el deshonor de los que a ti te buscan, oh Dios de Israel.


Vosotros todos, los que pasáis por el camino mirad y ved si hay dolor como el dolor que me atormenta, con el que el Señor me ha herido el día del fuego de su cólera.


Al verte se frotan las manos todos los transeúntes; silban y menean la cabeza ante la hija de Jerusalén, diciendo: '¿Es ésta la ciudad más hermosa, la delicia de toda la tierra?'.


Al fin llegaron dos que dijeron: 'Éste dijo: Puedo derribar el templo de Dios y en tres días reedificarlo'.


'Nosotros le hemos oído decir: Yo derribaré este templo hecho por mano de hombre, y en tres días edificaré otro que no estará hecho por manos humanas'.


Así se cumplió la Escritura que dice: Fue contado entre los criminales.


sálvate a ti mismo y baja de la cruz!'.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí