Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Marcos 14:72 - Biblia Martin Nieto

72 Y al instante cantó el gallo por segunda vez. Pedro se acordó de lo que Jesús le había dicho: 'Antes que el gallo cante dos veces, me negarás tres'. Y se echó a llorar.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

72 Y el gallo cantó la segunda vez. Entonces Pedro se acordó de las palabras que Jesús le había dicho: Antes que el gallo cante dos veces, me negarás tres veces. Y pensando en esto, lloraba.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

72 Inmediatamente, el gallo cantó por segunda vez. De repente, las palabras de Jesús pasaron rápidamente por la mente de Pedro: «Antes de que cante el gallo dos veces, negarás tres veces que me conoces»; y se echó a llorar.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

72 En ese momento se escuchó el segundo canto del gallo. Pedro recordó lo que Jesús le había dicho: 'Antes de que el gallo cante dos veces, tú me habrás negado tres', y se puso a llorar.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

72 Y enseguida cantó el gallo por segunda vez.° Y recordó Pedro la palabra como le había dicho Jesús: Antes que el gallo cante dos veces, me negarás tres veces. Y rompió a llorar.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

72 En aquel momento cantó un gallo por segunda vez. Entonces recordó Pedro aquello que Jesús le había dicho: 'Antes que el gallo cante por segunda vez, tres veces me habrás negado tú'. Y rompió a llorar con grandes sollozos.

Féach an chaibidil Cóip




Marcos 14:72
15 Tagairtí Cros  

Después de haber hecho el censo del pueblo, David sintió que le remordía la conciencia, y dijo al Señor: '¡He cometido un gran pecado por haber hecho esto! Señor, perdona el pecado de tu siervo, porque he obrado como un insensato'.


para que te acuerdes y te avergüences y no te atrevas a abrir más la boca de sonrojo, cuando yo te haya perdonado todo lo que has hecho', dice el Señor Dios.


Recordaréis vuestra perversa conducta y vuestras malas acciones y sentiréis asco de vosotros mismos por vuestras iniquidades y vuestras detestables acciones.


Los que escapen huirán a los montes y andarán allí gimiendo como las palomas de los valles, cada uno por sus pecados.


Jesús le dijo: 'Te aseguro que esta misma noche, antes que el gallo cante, me negarás tres veces'.


Jesús le dijo: 'Te aseguro que esta misma noche, antes de que el gallo cante dos veces, me negarás tres'.


Él lo negó diciendo: 'No sé ni entiendo lo que dices'. Salió fuera al vestíbulo, y cantó el gallo.


Pero él se puso a maldecir y a perjurar: 'No conozco a ese hombre que decís'.


Pedro dijo: 'Hombre, no sé lo que dices'. E inmediatamente, mientras aún estaba hablando, cantó un gallo.


Y saliendo fuera, lloró amargamente.


La tristeza querida por Dios produce un arrepentimiento salvador, de la que no hay que lamentarse, mientras que la tristeza producida por el mundo engendra la muerte.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí