Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Lamentaciones 2:3 - Biblia Martin Nieto

3 Ha despedazado en el ardor de su ira todo el poder de Israel; ha retirado atrás su diestra, al acercarse al enemigo; ha encendido contra Jacob un fuego que todo lo devora.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

3 Cortó con el ardor de su ira todo el poderío de Israel; Retiró de él su diestra frente al enemigo, Y se encendió en Jacob como llama de fuego que ha devorado alrededor.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Toda la fuerza de Israel desaparece ante su ira feroz. El Señor ha retirado su protección durante el ataque del enemigo. Él consume toda la tierra de Israel como un fuego ardiente.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 En el ardor de su cólera ha quebrado toda la fuerza de Israel, ha retirado la protección de su brazo frente al enemigo, ha prendido en Jacob como fuego llameante que devora por todas partes.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

3 g En el ardor de su ira cortó todo el poderío° de Israel, Al llegar el enemigo retiró su diestra, Encendió en Jacob un llameante fuego, Que ha devorado todo en derredor.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Guímel. Cercenó, en su cólera ardiente, toda la potencia de Israel; retiró de él su diestra ante el enemigo; encendió en Jacob un fuego cuyas llamas devoran cuanto hay alrededor.

Féach an chaibidil Cóip




Lamentaciones 2:3
25 Tagairtí Cros  

por haberme abandonado y haber quemado incienso a dioses extranjeros provocando mi indignación con todas las obras de sus manos. Mi cólera se encenderá contra este lugar y no se apagará.


Un saco ha cosido en mi piel, ha arrastrado mi frente por el polvo.


Aquí suscitaré a David un vástago y prepararé una lámpara para mi consagrado.


¿Por qué retiras tu mano poderosa y te quedas cruzado de brazos?


y se lo hace beber hasta la última gota a todos los malvados de la tierra.


Digo a los arrogantes: ¡Fuera arrogancia!; y a los malvados: No levantéis la frente;


¿Hasta cuándo, Señor, tu ira, que no termina nunca; tu celo, que quema como un fuego?


delante de él aplastaré a sus opresores, destrozaré a todos los que lo aborrecen.


has acortado los días de su juventud, lo has cubierto de vergüenza.


El hombre fuerte se hará estopa, y su obra una chispa; arderán los dos juntos, y no habrá quien lo extinga.


Por eso derramó sobre él el ardor de su cólera y los horrores de la guerra. ¡Rodeado de llamas, no ha entendido; abrasado, no ha prestado atención!


Yo os castigaré como lo merecen vuestras obras -dice el Señor-; prenderé fuego a su bosque, y devorará todos sus alrededores'.


Circuncidaos para el Señor, quitad el prepucio de vuestro corazón, oh gentes de Judá, habitantes de Jerusalén, no sea que estalle mi furor como fuego y arda sin que haya quien lo apague por la maldad de vuestras obras'.


Moab ha perdido toda su fuerza, su brazo se ha quebrado -dice el Señor-.


Por eso, esto dice el Señor: He aquí que mi cólera, mi furor, se va a desencadenar sobre este lugar, sobre los hombres y los animales, sobre los árboles del campo y sobre los frutos de la tierra. Y quemará sin apagarse.


Desde lo alto lanzó un fuego, lo ha vertido en mis huesos; tendió una red ante mis pies y me ha hecho caer; me ha dejado desolada, todo el día sufriendo.


El Señor ha desahogado su furor, el ardor de su ira ha descargado; un fuego ha encendido en Sión, que la ha devorado hasta sus cimientos.


Por tanto, esto dice el Señor Dios: En mi cólera desencadenaré un viento impetuoso, lluvia a torrentes caerá en mi furor, granizos sin cuento en el ardor de la destrucción.


Tocad la trompeta, esté todo preparado. Ninguno marchará a combatir, porque mi furor se cierne sobre todo el pueblo.


Ante su ira, ¿quién podrá resistir? ¿Quién se mantendrá cuando su cólera se inflama? Su furor se derrama como fuego, y las rocas se funden ante él.


nos ha suscitado un poderoso salvador en la casa de David, su siervo, /


Tiene en su mano el bieldo para aventar su parva, llevar el trigo a su granero y quemar la paja en fuego que no se apaga'.


Se ha encendido el fuego de mi ira / y quemará hasta lo profundo del abismo; / devorará la tierra y sus productos / y abrasará los cimientos de los montes.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí