Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Job 42:9 - Biblia Martin Nieto

9 Entonces Elifaz, de Temán; Bildad, de Súaj, y Sofar, de Namat, se fueron a cumplir lo que les había ordenado el Señor, y el Señor tuvo consideración a Job.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

9 Fueron, pues, Elifaz temanita, Bildad suhita y Zofar naamatita, e hicieron como Jehová les dijo; y Jehová aceptó la oración de Job.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Así que Elifaz el temanita, Bildad el suhita y Zofar el naamatita hicieron lo que el Señor les mandó, y el Señor aceptó la oración de Job.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Elifaz de Temán, Bildad de Suaj y Sofar de Naamat fueron a ejecutar la orden de Yavé. Y Yavé los perdonó por consideración a Job. Aquí termina la historia del santo Job

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Y Elifaz temanita, Bildad sujita y Sofar naamatita, fueron e hicieron como YHVH les había ordenado. Y YHVH levantó el rostro de Job.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Fueron, pues, Elifaz de Temán, Bildad de Suáj y Sofar de Naamat e hicieron cuanto les había mandado Yahveh. Y Yahveh prestó atención a Job.

Féach an chaibidil Cóip




Job 42:9
16 Tagairtí Cros  

Abrahán rezó a Dios, y Dios curó a Abimelec, a su mujer y a sus siervos para que de nuevo pudieran tener hijos;


Tres amigos de Job se enteraron de toda esta desgracia que le había sobrevenido. Partieron cada uno de su lugar: Elifaz, de Temán; Bildad, de Súaj, y Sofar, de Namat, y decidieron ir juntos a compadecerle y consolarlo.


Le invocarás y él te escuchará, y podrás cumplir tus votos.


Él salva al inocente; tú serás salvo si tus manos son puras.


Y el Señor restituyó a Job en su antigua condición por haber intercedido en favor de sus amigos; más aún, el Señor duplicó todos los bienes que Job tenía primero.


Tomad, pues, siete becerros, presentaos a mi siervo Job y ofrecedlos en holocausto por vosotros. Mi siervo Job intercederá por vosotros, y yo, por consideración a él, no os infligiré mi azote por no haber hablado rectamente de mí como mi siervo Job'.


Anda, come tu pan con alegría y bebe con alegre corazón tu vino, porque ya se complace Dios en tu obra.


Encorvados vendrán a ti los hijos de tus opresores, a tus pies se prosternarán todos los que te ultrajan y te llamarán: Ciudad del Señor, Sión del Santo de Israel.


Pero si en ese país se encontrasen estos tres hombres: Noé, Daniel y Job, ellos, debido a su justicia, lograrían salvar su vida, dice el Señor Dios.


El que escucha mis palabras y las pone en práctica se parece a un hombre sensato que ha construido su casa sobre roca.


Su madre dijo a los sirvientes: 'Haced lo que él os diga'.


Te mandé a buscar en seguida; y has hecho bien en venir. Y ahora aquí estamos todos delante de Dios para escuchar todos los preceptos que el Señor te ha dado'.


Levántate y entra en la ciudad; allí te dirán lo que debes hacer'.


Por la fe Abrahán, obedeciendo la llamada divina, partió para un país que recibiría en posesión, y partió sin saber a dónde iba.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí