Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Job 42:7 - Biblia Martin Nieto

7 Después de haber dirigido el Señor estas palabras a Job, dijo a Elifaz de Temán: 'Mi ira se ha encendido contra ti y contra tus dos amigos, porque no habéis hablado de mí como mi siervo Job.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

7 Y aconteció que después que habló Jehová estas palabras a Job, Jehová dijo a Elifaz temanita: Mi ira se encendió contra ti y tus dos compañeros; porque no habéis hablado de mí lo recto, como mi siervo Job.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Después de que el Señor terminó de hablar con Job, le dijo a Elifaz el temanita: «Estoy enojado contigo y con tus dos amigos, porque no hablaron con exactitud acerca de mí, como lo hizo mi siervo Job.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Yavé, después de hablarle así a Job, se dirigió a Elifaz de Temán: 'Me siento muy enojado contra ti y contra tus dos amigos, porque no hablaron bien de mí, como lo hizo mi servidor Job.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Después que YHVH habló estas palabras a Job, aconteció que YHVH dijo a Elifaz temanita: Mi ira se ha encendido contra ti y contra tus dos amigos, porque no habéis hablado lo recto de mí, como mi siervo Job.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Después que Yahveh dijo a Job estas palabras, se dirigió a Elifaz de Temán: 'Se ha encendido mi cólera contra ti y contra tus dos amigos, porque no habéis hablado rectamente de mí, como mi siervo Job.

Féach an chaibidil Cóip




Job 42:7
13 Tagairtí Cros  

Y el Señor dijo a Satán: '¿Has reparado en mi siervo Job? No hay nadie en la tierra como él, hombre recto, íntegro, temeroso de Dios y apartado del mal'.


Sofar, de Namat, tomó la palabra y dijo:


Tres amigos de Job se enteraron de toda esta desgracia que le había sobrevenido. Partieron cada uno de su lugar: Elifaz, de Temán; Bildad, de Súaj, y Sofar, de Namat, y decidieron ir juntos a compadecerle y consolarlo.


Él salva al inocente; tú serás salvo si tus manos son puras.


Pero cuando Elihú vio que no había ya respuesta en la boca de los tres hombres, su ira se encendió.


Tomó la palabra Elifaz de Temán y dijo:


Por eso retracto mis palabras y en polvo y ceniza hago penitencia.


Bildad, de Súaj, tomó la palabra y dijo:


Lávame más y más de mi delito y purifícame de mi pecado.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí