Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Job 42:12 - Biblia Martin Nieto

12 Y el Señor bendijo la nueva condición de Job más aún que la anterior: llegó a poseer catorce mil ovejas, seis mil camellos, mil yuntas de bueyes y mil asnas.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

12 Y bendijo Jehová el postrer estado de Job más que el primero; porque tuvo catorce mil ovejas, seis mil camellos, mil yuntas de bueyes y mil asnas,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Así que el Señor bendijo a Job en la segunda mitad de su vida aún más que al principio. Pues ahora tenía catorce mil ovejas, seis mil camellos, mil yuntas de bueyes y mil burras.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Yavé hizo a Job más rico que antes. Tuvo catorce mil ovejas, seis mil camellos, mil yuntas de bueyes y mil burras.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Y YHVH bendijo los postreros días° de Job más que los primeros, porque tuvo catorce mil ovejas, seis mil camellos, mil yuntas de bueyes, mil asnas,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Yahveh bendijo la nueva vida de Job más aún que la primera. Job llegó a poseer catorce mil ovejas y seis mil camellos, mil yuntas de bueyes y mil asnas.

Féach an chaibidil Cóip




Job 42:12
15 Tagairtí Cros  

El Señor ha colmado de bendiciones a mi amo y le ha enriquecido mucho; le ha dado ovejas y vacas, plata y oro, criados y criadas, camellos y asnos.


Y pasó allí aquella noche. Después tomó de lo que traía para hacer un regalo a su hermano Esaú:


¿No has levantado una valla en torno a él, a su casa y a sus posesiones? Has bendecido las obras de sus manos, y sus rebaños hormiguean por el país.


Tenía siete hijos y tres hijas;


su hacienda era de siete mil ovejas, tres mil camellos, quinientas yuntas de bueyes y quinientas asnas, además de una servidumbre numerosa. Era, pues, el más grande de todos los orientales.


Tu ayer te parecerá mezquino a vista de la dicha que te espera.


Dios los bendice, ellos prosperan, y hace que se multipliquen sus ganados.


La bendición del Señor es lo que enriquece, nuestro esfuerzo no le añade nada.


Mejor es el fin de una cosa que su principio; mejor es la paciencia que la soberbia.


Multiplicaré en vosotros los hombres y los animales, serán numerosos y fecundos; os poblaré como antaño, seré más generoso con vosotros que anteriormente y sabréis que yo soy el Señor.


y te ha alimentado en el desierto con el maná, desconocido para tus mayores, con el fin de humillarte y probarte para prepararte un futuro dichoso.


A los ricos de este mundo recomiéndales que no sean orgullosos y que no pongan su esperanza en las riquezas caducas, sino en Dios, que nos provee abundantemente de todas las cosas para que disfrutemos de ellas;


Mirad cómo tenemos por dichosos a los que fueron pacientes. Habéis oído la paciencia de Job y habéis visto el designio del Señor, porque el Señor es compasivo y misericordioso.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí