Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Job 1:17 - Biblia Martin Nieto

17 Aún estaba éste hablando, cuando llegó otro, que dijo: 'Los caldeos, divididos en tres cuadrillas, se lanzaron sobre los camellos y se los llevaron, después de haber pasado a cuchillo a tus criados. Sólo yo pude escapar para traerte la noticia'.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

17 Todavía estaba este hablando, y vino otro que dijo: Los caldeos hicieron tres escuadrones, y arremetieron contra los camellos y se los llevaron, y mataron a los criados a filo de espada; y solamente escapé yo para darte la noticia.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Mientras este mensajero todavía hablaba, llegó un tercero con esta noticia: «Tres bandas de saqueadores caldeos robaron sus camellos y mataron a los sirvientes; yo soy el único que escapó para contárselo».

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Aún no terminaba de hablar, cuando entró un tercero, diciendo: 'Los caldeos, divididos en tres grupos, se lanzaron sobre tus camellos, se los llevaron, dieron muerte a espada a tus mozos y sólo yo he escapado para anunciártelo.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Todavía estaba éste hablando, cuando vino otro que dijo: Los caldeos formaron tres cuadrillas y se abalanzaron sobre los camellos y se los llevaron y pasaron a cuchillo a los criados, y sólo yo escapé para darte la noticia.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Estaba hablando todavía, cuando llegó otro y le dijo: 'Los caldeos formaron tres grupos, cayeron sobre tus camellos y se los llevaron. Con la espada dieron muerte a los criados. Sólo yo he logrado escapar para traerte la noticia'.

Féach an chaibidil Cóip




Job 1:17
8 Tagairtí Cros  

y murió en vida de su padre Téraj, en su país natal, Ur de los caldeos.


Téraj tomó a su hijo Abrán, a su nieto Lot y a Saray su nuera, mujer de Abrán, y los hizo salir de Ur de los caldeos para ir al país de Canaán; pero al llegar a Jarán se quedaron allí.


David le preguntó: '¿De dónde vienes?'. Él respondió: 'Vengo escapado del campamento de Israel'.


después de haber pasado a cuchillo a tus criados. Sólo yo pude escapar para traerte la noticia'.


Estaba todavía hablando, cuando llegó otro, que dijo: 'Mientras tus hijos y tus hijas estaban comiendo y bebiendo vino en casa de su hermano mayor,


He aquí una tierra de caldeos: no eran un pueblo: Asiria la fundó para las bestias del desierto. Han levantado torres de asedio, han demolido sus palacios, la han convertido en montón de ruinas.


los babilonios y todos los caldeos, los de Pecod, Soa y Coa, y con ellos todos los asirios, jóvenes apuestos, gobernadores y lugartenientes todos ellos, guerreros famosos y ágiles caballeros.


Voy a poner en pie de guerra a los caldeos, ese pueblo cruel e impetuoso, que recorre la anchura de la tierra para apoderarse de moradas ajenas.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí