Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Jeremías 50:10 - Biblia Martin Nieto

10 Caldea será saqueada, los saqueadores se hartarán -dice el Señor-.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

10 Y Caldea será para botín; todos los que la saquearen se saciarán, dice Jehová.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Babilonia será saqueada hasta que los agresores se sacien con el botín. ¡Yo, el Señor, he hablado!

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Caldea será entregada al saqueo y los saqueadores quedarán repletos.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

10 La Caldea será saqueda, Y sus saqueadores se hartarán, dice YHVH,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Caldea será entregada al saqueo: todos sus saqueadores se hartarán -oráculo de Yahveh-.

Féach an chaibidil Cóip




Jeremías 50:10
12 Tagairtí Cros  

Pues el Señor es nuestro juez, nuestro caudillo; el Señor es nuestro rey y nuestro salvador. Entonces se repartirá un enorme botín, y hasta los cojos se darán al saqueo.


Se hace botín como lo hacen los grillos, saltan sobre él como saltan las langostas.


Te daré los tesoros secretos, las riquezas escondidas para que sepas que yo soy el Señor, el Dios de Israel, que te ha llamado por tu nombre.


Al cabo de estos setenta años yo castigaré al rey de Babilonia y a aquella nación -dice el Señor- por sus crímenes, así como al país de los caldeos, y haré de él una desolación eterna.


Todas las naciones estarán sujetas a él, a su hijo y a su nieto, hasta que le llegue la hora también a su país; entonces lo subyugarán muchas naciones y reyes poderosos.


Venid de todas partes contra ella, abrid sus graneros, amontonad el botín como haces y destruidlo; que no quede nada de ella.


¡Espada sobre sus caballos y sus carros, y sobre toda la amalgama de gentes que hay en medio de ella, para que sean como mujeres!


Pero a vuestros propios ojos yo haré pagar a Babilonia y a todos los habitantes de Caldea todo el mal que han hecho a Sión -dice el Señor-.


'¡Caigan sobre Babilonia mis ultrajes y mis penas!' dice el pueblo de Sión. '¡Sobre los habitantes de Caldea mi sangre!', exclama Jerusalén.


Entonces el espíritu se levantó y me llevó en visión, en el espíritu de Dios, a Caldea, donde los deportados. Después desapareció de mí la visión que había contemplado.


Porque has saqueado a muchos pueblos, los que queden de esos pueblos te saquearán a ti, por la sangre humana derramada y la violencia hecha al país, a la ciudad y a todos sus habitantes.


Los diez cuernos que has visto y la bestia odiarán a la prostituta, la despojarán de sus vestiduras toda desnuda, comerán sus carnes y la quemarán.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí