Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Isaías 8:14 - Biblia Martin Nieto

14 Él será una piedra de tropiezo, una roca que puede hacer caer para las dos casas de Israel; un lazo y una trampa para los habitantes de Jerusalén.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

14 Entonces él será por santuario; pero a las dos casas de Israel, por piedra para tropezar, y por tropezadero para caer, y por lazo y por red al morador de Jerusalén.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Él te mantendrá seguro. En cambio, para Israel y Judá será una piedra que hace tropezar a muchos, una roca que los hace caer. Y para el pueblo de Jerusalén será una red y una trampa.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 El es un Santuario para los dos reinos de Israel, pero también es piedra donde se tropieza y roca que hace caer. Y será como una red y una trampa para la gente de Jerusalén.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Él os será por santuario, Pero piedra de tropiezo y roca de caída Para ambas casas de Israel; Red y trampa para los habitantes de Jerusalem.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Él será causa de intriga, piedra de escándalo, roca de tropiezo para las dos casas de Israel; trampa y red para los habitantes de Jerusalén.

Féach an chaibidil Cóip




Isaías 8:14
24 Tagairtí Cros  

hará llover brasas de fuego sobre los injustos, azufre y viento abrasador serán la porción de su copa.


Líbrame, Señor, de las manos de los criminales, guárdame de los hombres que ejercen la violencia, que proyectan mi caída;


Pusieron veneno en mi comida, cuando tenía sed me dieron a beber vinagre.


El nombre del Señor es torre fuerte, en ella se refugia el justo y está seguro.


porque tú eres un refugio para el desvalido, un refugio para el pobre en su angustia, abrigo contra el aguacero, sombra contra el calor; pues el soplo de los tiranos es como la lluvia que azota la pared,


Anda, pueblo mío, entra en tus aposentos y cierra las puertas tras de ti; escóndete un instante hasta que pase la cólera.


Por eso, esto dice el Señor Dios: He aquí que pongo de cimiento en Sión una piedra probada, una piedra angular, preciosa, bien asentada. El que crea, no vacilará.


y cabaña, para dar sombra de día contra el calor, y refugio y amparo contra la tempestad y la lluvia.


Como ciegos palpamos las paredes, como sin ojos andamos a tientas; tropezamos a mediodía como en el crepúsculo, en tinieblas habitamos como los muertos.


Pues antes que el niño sepa rechazar el mal y elegir el bien será devastado el país de esos dos reyes ante los que tiemblas tú.


Por eso, esto dice el Señor: 'Voy a poner ante este pueblo obstáculos en los que tropiecen. Padres e hijos a una, vecinos y amigos perecerán'.


Anúnciales: Esto dice el Señor Dios: Sí, yo los he alejado entre las naciones, los he dispersado por tierras extrañas; pero yo mismo he sido un santuario para ellos durante el breve tiempo en que están desterrados en estos países.


Asimismo, si el justo se desvía de su justicia y comete la injusticia por no haberle tú advertido, él morirá en su pecado y no será tenida en cuenta la justicia que había practicado, pero a ti te pediré cuenta de su sangre.


Y aquello les parecía un escándalo. Pero Jesús les dijo: 'Sólo en su tierra y en su casa desprecian al profeta'.


El que caiga sobre esta piedra se estrellará, y sobre el que ella caiga será triturado'.


Simeón los bendijo, y dijo a María, su madre: 'Este niño está destinado en Israel para que unos caigan y otros se levanten; será signo de contradicción


como un lazo, porque así vendrá ese día sobre todos los habitantes de la tierra.


O ¿quién le ha dado algo a él para pedirle que se lo devuelva?


Josué salió de Guilgal, con todos los combatientes, lo más selecto del ejército.


piedra de tropiezo y roca que puede hacer caer.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí