Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Isaías 58:3 - Biblia Martin Nieto

3 ¿Por qué vamos a ayunar si tú no lo ves, por qué mortificarnos si tú no te enteras? Mirad, el día de ayuno andáis de negocios y oprimís a todos vuestros jornaleros.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

3 ¿Por qué, dicen, ayunamos, y no hiciste caso; humillamos nuestras almas, y no te diste por entendido? He aquí que en el día de vuestro ayuno buscáis vuestro propio gusto, y oprimís a todos vuestros trabajadores.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 “¡Hemos ayunado delante de ti! —dicen ellos—. ¿Por qué no te impresionamos? Hemos sido muy severos con nosotros mismos, y ni siquiera te das cuenta”. »¡Les diré por qué! —les contesto—. Es porque ayunan para complacerse a sí mismos. Aun mientras ayunan, oprimen a sus trabajadores.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Y se quejan: '¿Por qué ayunamos y tú no lo ves, nos humillamos y tú no lo tomas en cuenta?' Porque en los días de ayuno ustedes se dedican a sus negocios y obligan a trabajar a sus obreros.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Decís:° ¿Para qué ayunar, si no haces caso? ¿Afligir nuestra alma, si no te enteras? Pero he aquí, el día de ayuno buscáis vuestro interés, Y apremiáis todos vuestros trabajos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 '¿Por qué ayunamos, y no lo ves; nos mortificamos, y no lo adviertes?'. Mirad: el día de ayuno tratáis de negocios y explotáis a todos vuestros obreros.

Féach an chaibidil Cóip




Isaías 58:3
23 Tagairtí Cros  

Allí, a orillas del río Ahavá, proclamé un ayuno para humillarnos delante de nuestro Dios y pedirle un viaje feliz para nosotros, nuestras familias y toda nuestra hacienda.


y, después de reflexionar, reprendí a los nobles y a los prefectos; les dije: '¡Qué carga imponéis a vuestros hermanos!'. Convoqué después contra ellos una gran asamblea,


¿No ha dicho él: 'Nada aprovecha al hombre el buscar el agrado de Dios'?


El celo de tu casa me devora, las ofensas que te hacen recaen sobre mí.


El que aparta su oído para no escuchar la ley, incluso su oración es un sacrilegio.


Aquel día el Señor Dios omnipotente os invitaba a tonsuraros y a vestiros de saco.


Mas hubo alegría y alborozo, sacrificio de bueyes y degüello de carneros, comer carne y beber vino: 'Comamos y bebamos, que mañana moriremos'.


Yo, irritado contra mi pueblo, dejé profanar mi heredad, la abandoné en tus manos; pero tú no tuviste compasión; sobre el anciano cargaste tu pesado yugo.


Ésta será para vosotros ley perpetua: el séptimo mes, el día diez del mes, ayunaréis y no haréis trabajo alguno, tanto el indígena como el extranjero residente en medio de vosotros.


Será para vosotros día de descanso sabático y día de ayuno. Es ley perpetua.


'El diez del mismo mes séptimo es el día del perdón; celebraréis asamblea santa y presentaréis una ofrenda quemada en honor del Señor.


Habéis dicho: 'Es inútil servir a Dios; ¿qué hemos ganado con guardar sus mandamientos o con andar en duelo ante el Señor todopoderoso?


y Dios se le apareció. Balaán le dijo: 'He dispuesto los siete altares y he ofrecido en cada uno de ellos un novillo y un carnero'.


Él contestó a su padre: Hace ya tantos años que te sirvo sin desobedecer jamás tus órdenes, y nunca me has dado ni un cabrito para celebrar una fiesta con mis amigos.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí