Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Isaías 43:23 - Biblia Martin Nieto

23 No me has ofrecido corderos en holocausto, ni me has honrado con tus sacrificios. Yo no te forcé a hacerme ofrendas, no he insistido en que me ofrecieras incienso.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

23 No me trajiste a mí los animales de tus holocaustos, ni a mí me honraste con tus sacrificios; no te hice servir con ofrenda, ni te hice fatigar con incienso.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 No me has traído ovejas ni cabras para ofrendas quemadas. No me has honrado con sacrificios, aun cuando no te he agobiado ni fatigado con exigencias de ofrendas de granos y de incienso.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 No me has traído tus ovejas para víctimas, ni me has honrado con sacrificios.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

23 No me trajiste el cordero° de tus holocaustos, Ni me honraste con tus sacrificios. No te abrumé exigiéndote ofrendas, Ni te fatigué pidiéndote incienso.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 No me trajiste el cordero de tus holocaustos ni me ensalzaste con tus sacrificios. No te abrumé exigiéndote ofrendas, ni te cansé pidiéndote incienso.

Féach an chaibidil Cóip




Isaías 43:23
19 Tagairtí Cros  

Me enteré también de que no se habían vuelto a entregar las porciones de los levitas, y que los levitas y los cantores encargados del servicio habían tenido que irse cada uno a su campo.


El Señor dijo a Moisés: 'Procúrate aromas: resina, ámbar, gálbano perfumado e incienso puro, en partes iguales.


El sacrificio del injusto es un sacrilegio, pues lo ofrece con malas intenciones.


Honra al Señor con tus riquezas, con las primicias de todos tus frutos;


Se sacrifica un toro, se mata a un hombre, se inmola una oveja, se estrangula un perro; se ofrece sangre de cerdo, se quema incienso adorando a un ídolo. Como ellos gustan de seguir sus caminos y su alma se complace en sus horrores,


Esto dice el Señor todopoderoso, Dios de Israel: ¡Multiplicad cuanto queráis vuestros sacrificios y holocaustos y comed la carne!


Yo no dije nada ni di orden alguna a vuestros padres, el día en que los saqué del país de Egipto, referente a sacrificios y holocaustos.


Cuando alguien quiera hacer una ofrenda al Señor, será de flor de harina, sobre la cual derramará aceite y pondrá incienso.


Pondrás incienso puro sobre cada una de las hileras; servirá de memorial en lugar del pan; será una ofrenda quemada en honor del Señor.


¿Acaso ofrecisteis sacrificios y ofrendas en el desierto durante cuarenta años?


'Pueblo mío, ¿qué te he hecho? ¿En qué te he molestado? Respóndeme.


¿Puede un hombre engañar a Dios? Sí, vosotros me engañáis y andáis diciendo: '¿En qué te hemos engañado?'. En los diezmos y en los tributos sagrados.


Porque mi yugo es llevadero y mi carga ligera'.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí