Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Isaías 39:8 - Biblia Martin Nieto

8 Ezequías dijo a Isaías: '¡Bien está la palabra del Señor que has pronunciado!'. Pues pensaba: 'En mi vida por lo menos habrá paz y seguridad'.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

8 Y dijo Ezequías a Isaías: La palabra de Jehová que has hablado es buena. Y añadió: A lo menos, haya paz y seguridad en mis días.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Entonces Ezequías dijo a Isaías: —Este mensaje que me has dado de parte del Señor es bueno. Pues el rey pensaba: «Por lo menos habrá paz y seguridad mientras yo viva».

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Ezequías dijo a Isaías: 'Es buena la palabra de Yavé que has anunciado. Pues pensaba: 'En mi vida, por lo menos, habrá paz y seguridad.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Entonces Ezequías dijo a Isaías: La palabra de YHVH que has hablado es buena. Pues pensó: Al menos habrá paz y seguridad en mis días.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Dijo entonces Ezequías a Isaías: 'Justa es la sentencia de Yahveh que has pronunciado'. Pues pensaba: 'Al menos habrá paz y seguridad en mis días'.

Féach an chaibidil Cóip




Isaías 39:8
12 Tagairtí Cros  

Pero si dice que no le agrado, aquí me tiene; que haga conmigo lo que quiera'.


Pero Ezequías se arrepintió de su soberbia y con él todos los habitantes de Jerusalén, por lo que la ira del Señor no cayó sobre ellos en vida de Ezequías.


Por eso te concederé morir y ser enterrado en paz; tus ojos no verán toda la desventura que yo voy a acarrear sobre este lugar y sus habitantes'. Los mensajeros llevaron la respuesta al rey.


'Desnudo salí del vientre de mi madre, desnudo allá regresaré. El Señor me lo había dado, el Señor me lo ha quitado; sea bendito el nombre del Señor'.


líbrame de todas mis maldades, no me expongas a la burla de los necios.


Las bondades del Señor no se han acabado, ni se han agotado sus misericordias.


¿Por qué el mortal se queja si sigue viviendo de sus pecados?


Moisés dijo a Aarón: 'Esto era lo que había declarado el Señor cuando dijo: A los que se acercan a mí mostraré mi santidad, y al pueblo entero mostraré mi gloria'. Aarón se calló.


Éstas son las palabras que debéis practicar: Decíos mutuamente la verdad, administrad en vuestras puertas una justicia que engendre la paz,


Esto dice el Señor todopoderoso: 'El ayuno del cuarto, quinto, séptimo y décimo mes se convertirá para la casa de Judá en júbilo y alegría y en alegres fiestas; pero amad la lealtad y la paz'.


Humillaos, pues bajo la poderosa mano de Dios, para que os ensalce a su debido tiempo.


Entonces Samuel se lo contó todo; no le ocultó nada. Elí dijo: 'Él es el Señor; hágase su voluntad'.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí