Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Isaías 32:19 - Biblia Martin Nieto

19 (Como granizo, el bosque se derrumbará, y la ciudad se hundirá totalmente).

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

19 Y cuando caiga granizo, caerá en los montes; y la ciudad será del todo abatida.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 Aunque se destruya el bosque y se derrumbe la ciudad,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 La selva será cortada, y la ciudad humillada.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Pero caerá granizo; El bosque será talado; La ciudad será totalmente abatida.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 El bosque será talado, y la ciudad devastada.

Féach an chaibidil Cóip




Isaías 32:19
24 Tagairtí Cros  

Sus espléndidos bosques, sus jardines arrasará, savia y tronco, y serán como un enfermo que se apaga.


El residuo de los árboles del bosque será fácil de numerar; un niño lo podría contar.


Ved ya al Señor Dios omnipotente desgajando el ramaje con terrible violencia; caen los más altos, los más altivos son talados.


En ruinas está la ciudad del vacío, cerrada la entrada en toda casa.


No queda más que desolación en la ciudad; la puerta está hecha pedazos.


Porque has convertido la ciudad en un montón de escombros, la villa fortificada en una ruina; la ciudadela de los orgullosos ya no es una ciudad, y no será jamás reconstruida.


porque tú eres un refugio para el desvalido, un refugio para el pobre en su angustia, abrigo contra el aguacero, sombra contra el calor; pues el soplo de los tiranos es como la lluvia que azota la pared,


Sí, él ha humillado a los que habitaban en lo alto; ha abatido la ciudadela escarpada, la ha abatido a tierra, la ha derribado en el polvo:


Pues la ciudad fortificada ha quedado solitaria, como morada abandonada, desolada igual que un desierto; allí pasta el becerro, allí se tumba y come la maleza.


Pondré el derecho por regla y la justicia por nivel. El granizo arrasará el refugio de la mentira, y las aguas arrollarán vuestro cobijo.


He aquí que el Señor envía a alguien fuerte, poderoso, como violenta granizada, como funesta tempestad, como aguacero impetuoso, arrasador, y los derribará en tierra con violencia.


Aplastada, hablarás desde la tierra; desde el polvo saldrán sofocadas tus palabras; saldrá tu voz de la tierra como la de un espectro; tu palabra del polvo, como un susurro.


El Señor dejará oír su voz majestuosa y manifestará su brazo amenazador, en el ardor de su ira, en la llama de un fuego devorador, en una tempestad de lluvia y de granizo.


Por medio de tus esbirros has insultado al Señor, has dicho: Con mis innumerables carros he subido a la cima de los montes, hasta las cumbres últimas del Líbano; he talado sus altísimos cedros y sus más imponentes cipreses; he llegado hasta sus últimos rincones, hasta la espesura de su bosque.


Oráculo sobre mínive. Libro de la visión de Nahún de ëblcos.


cuando pasa la inundación; pero extermina a quien se alza contra él, hasta en las tinieblas perseguirá a sus enemigos.


Gime de dolor, ciprés, porque ha caído el cedro, porque los poderosos han sido derribados. Gemid, encinas de Basán, pues fue talada la selva impenetrable.


Cayó la lluvia, se desbordaron los ríos, soplaron los vientos y se echaron sobre ella; pero la casa no se cayó, porque estaba cimentada sobre la roca.


Después un ángel vigoroso tomó una piedra, como una gran piedra de molino, y la tiró al mar, diciendo: Así, de un golpe, será tirada Babilonia, la gran ciudad, y no se la encontrará jamás.


El primero tocó la trompeta, y cayó sobre la tierra granizo y fuego mezclado con sangre; la tercera parte de la tierra quedó abrasada, la tercera parte de los árboles quedó abrasada y la tercera parte de la hierba verde quedó abrasada.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí