Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Isaías 22:21 - Biblia Martin Nieto

21 para vestirlo con tu túnica, ceñirlo con tu banda y poner en sus manos tus poderes. Él será un padre para los habitantes de Jerusalén y para la casa de Judá.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

21 y lo vestiré de tus vestiduras, y lo ceñiré de tu talabarte, y entregaré en sus manos tu potestad; y será padre al morador de Jerusalén, y a la casa de Judá.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 Lo vestiré con tus vestiduras reales y le daré tu título y tu autoridad. Y será un padre para el pueblo de Jerusalén y de Judá.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 le colocaré tu cinturón, y le confiaré tu cargo, y será un padre para los habitantes de Jerusalén y para la familia de Judá.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Y lo vestiré con tu túnica y lo ceñiré con tu cinto, Y entregaré en su mano tu poder, Y será por padre a los habitantes de Jerusalem y a la casa de Judá.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 le vestiré tu túnica, le ceñiré tu cinturón, pondré en su mano tu poder y será un padre para los habitantes de Jerusalén y para la casa de Judá.

Féach an chaibidil Cóip




Isaías 22:21
8 Tagairtí Cros  

No fuisteis vosotros los que me enviasteis aquí, sino Dios. Él me ha hecho padre del Faraón y señor de toda su casa, gobernador de todo el país de Egipto.


Mardoqueo salió de la presencia del rey con vestiduras regias de color violeta y blanco, una gran corona de oro y manto de lino y púrpura. Toda la ciudad de Susa se regocijó grandemente.


El rey se quitó el anillo que había recobrado de Amán y se lo dio a Mardoqueo. Ester confió a Mardoqueo la gestión de la casa de Amán.


era el padre de los pobres, la causa del desconocido examinaba;


con cinto en las caderas, amplios turbantes en sus cabezas, con aspecto de grandes señores todos ellos; eran retratos de babilonios, cuyo país de origen es Caldea.


Se quitó el manto que vestía y se lo dio a David, y su propia armadura, así como su espada, su arco y su cinturón.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí