Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Isaías 19:4 - Biblia Martin Nieto

4 Yo entregaré a Egipto en manos de un amo duro; un rey cruel los subyugará, dice el Señor Dios todopoderoso.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

4 Y entregaré a Egipto en manos de señor duro, y rey violento se enseñoreará de ellos, dice el Señor, Jehová de los ejércitos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Entregaré a Egipto a un amo duro y cruel; un rey feroz los gobernará», dice el Señor, el Señor de los Ejércitos Celestiales.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Entregaré a Egipto a un amo sin corazón; un rey cruel los gobernará, dice el Señor Yavé de los Ejércitos.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Entregaré a Egipto en mano de un amo cruel, Un rey fiero los dominará, dice el Soberano, YHVH Sebaot.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Entregaré a Egipto en manos de un duro patrón, y un rey fuerte los dominará -oráculo del Señor, Yahveh Sebaot-.

Féach an chaibidil Cóip




Isaías 19:4
9 Tagairtí Cros  

tu amor ser mi gozo y mi alegría, porque te has fijado en mi miseria y has comprendido la angustia de mi alma;


Yo azuzaré a egipcios contra egipcios; y marcharán hermano contra hermano, amigo contra amigo, ciudad contra ciudad, reino contra reino.


Entonces el Señor dijo: 'Así como mi siervo Isaías anda desnudo y descalzo hace tres años (señal y presagio contra Egipto y contra Etiopía),


así el rey de Asiria conducirá a los prisioneros de Egipto y a los viejos, desnudos y descalzos y con las posaderas descubiertas -vergüenza para Egipto-.


Los entregaré en manos de aquellos que buscan su vida, en manos de Nabucodonosor, rey de Babilonia, y en la de sus servidores. Pero después de esto volverá a ser habitado como antaño' -dice el Señor-.


Por tanto, esto dice el Señor Dios: Yo entrego a Nabucodonosor, rey de Babilonia, el país de Egipto; él se apoderará de sus riquezas, lo saqueará, lo entregará al pillaje. Tal será la paga para su ejército.


Dejaré secos sus Nilos, abandonaré el país en manos de asesinos, devastaré la tierra y cuanto encierra por mano de extranjeros. Yo, el Señor, he hablado.


Con todo, también ella fue al destierro prisionera, también sus niños fueron estrellados en las esquinas de todas las calles; sobre sus nobles se echaron suertes, y todos sus grandes fueron metidos en los cepos.


Anunciaron a Saúl que David había ido a Queilá. Saúl dijo: 'Dios le ha entregado en mis manos, porque se ha recluido al entrar en una ciudad con puertas y cerrojos'.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí