Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Isaías 14:15 - Biblia Martin Nieto

15 Mas, ay, has caído en lo profundo, en las honduras del abismo.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

15 Mas tú derribado eres hasta el Seol, a los lados del abismo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 En cambio, serás bajado al lugar de los muertos, a las profundidades más hondas.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Mas, ¡ay!, has caído en las honduras del abismo, en el lugar adonde van los muertos.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

15 ¡Ay, pero tú, derribado eres hasta el Seol, A lo profundo del abismo!

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 ¡Pero al seol has sido derribado, en el extremo más hondo del pozo!

Féach an chaibidil Cóip




Isaías 14:15
13 Tagairtí Cros  

Los que te ven se te quedan mirando, comentando te contemplan: ¿Éste es el hombre que espantaba a la tierra, que hacía temblar a los reinos,


Los ojos soberbios del hombre serán abatidos, y la arrogancia de los mortales se doblegará; sólo el Señor será exaltado el día aquel.


Pues el Señor todopoderoso tendrá su día contra toda soberbia y todo orgullo, contra todo lo que se alza, para abatirlo;


para que ningún árbol plantado al borde del agua se engría por su altura ni levante su copa por entre las nubes, y para que no confíen en sí mismos y en su altura cuantos son regados por las aguas. Pues todos ellos están destinados a la muerte, a la morada subterránea, entre los hijos del hombre, entre los que bajan a la fosa.


Hice temblar a las naciones con el estrépito de su caída; cuando le hice bajar al reino de la muerte con los que bajan a la fosa, se consolaron en las moradas subterráneas todos los árboles de Edén, los bellos y magníficos árboles del Líbano, regados todos por las aguas.


Sus sepulcros han sido puestos en las profundidades de la fosa y sus guerreros están en torno a su espada, los que sembraban el pánico en la tierra de los vivos.


La soberbia de tu corazón te ha engañado, tú que habitas en las cavernas de las rocas, que pones en las alturas tu morada, y piensas: '¿Quién me hará caer a tierra?'.


Y tú, Cafarnaún, ¿crees que te vas a elevar hasta el cielo? ¡Hasta el abismo te hundirás! Porque si en Sodoma se hubieran hecho los milagros realizados en ti, duraría hasta el día de hoy.


Y tú, Cafarnaún, ¿crees que te vas a elevar hasta el cielo? ¡Hasta el abismo te hundirás!


Pero la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta, que con sus prodigios ante la otra bestia había seducido a los que llevaban la marca de la bestia y habían adorado su estatua. Y fueron arrojadas vivas las dos a un estanque de fuego, de azufre ardiente.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí